Home Salud LULAC creo páginas de internet para ayudar afectados por Coronavirus

LULAC creo páginas de internet para ayudar afectados por Coronavirus

1013
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC lanza páginas de Internet para ayudar a comunidad latina a acceder a información y recursos críticos sobre COVID-19.

La organización de derechos civiles latinos más antigua y más grande de la nación lanza una plataforma en línea para proporcionar recursos e información importante a las personas afectadas por COVID-19.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) se enorgullece en anunciar el lanzamiento del sitio web LULAC @ Home para proporcionar información y recursos críticos durante la pandemia COVID-19. LULAC creó específicamente esta herramienta para que las comunidades latinas de todo el país permanezcan conectadas y obtengan información relevante con solo hacer clic en un botón. La página web ofrece a la comunidad latina información actualizada y actualizada a la que los usuarios pueden acceder desde una computadora, computadora portátil o dispositivo móvil, en inglés y español. LULAC @ Home está organizado en las siguientes secciones:

I Need Help – Necesito ayuda – para aquellos que buscan información sobre asistencia financiera, beneficios de desempleo y bancos de alimentos.

I Want to Help – Quiero ayudar – para aquellos interesados ​​en hacer donaciones o ser voluntario

Health and Well-Being – Salud y bienestar: información sobre recursos de salud física y mental

Elder Care – Cuidado de ancianos: información sobre cómo cuidar a los adultos mayores

Children, Teens and Families – Niños, adolescentes y familias: información que explica COVID-19 a niños con discapacidades, guías para padres y cuidadores, educación contra prejuicios y aprendizaje a distancia

Virtual Events and Learning – Eventos virtuales y aprendizaje: información sobre llamadas de conferencia LULAC y reuniones virtuales para actualizaciones

Take Action – Actúe: información sobre los esfuerzos de promoción y cómo participar

What Partners Are Doing – Qué están haciendo los socios: información sobre los recursos disponibles con respecto al acceso a información bilingüe, acceso a Internet, servicio telefónico, empleo y horario de atención de algunas tiendas

News – Noticias – para las últimas noticias sobre las actualizaciones de COVID-19

L El presidente de LULAC, Domingo García, emitió la siguiente declaración sobre el lanzamiento del portal LULAC@Home portal:

“Sabemos que nuestra comunidad tiene muchas preguntas durante este momento difícil y sin precedentes. Es por eso que creamos este sitio web, para albergar la información crítica que nuestra comunidad latina puede usar en este momento de crisis. LULAC está trabajando diligentemente para ayudar a abordar estas necesidades. Como primer paso, hemos creado este lugar central donde las personas pueden ir para aprender más sobre los recursos disponibles para ellos durante la pandemia de coronavirus.

“Durante más de 90 años, los miembros de LULAC en todo el país han estado trabajando juntos para enfrentar desafíos difíciles con soluciones concretas. LULAC continúa luchando por la equidad en la licencia por enfermedad, la compensación por desempleo, la compensación de los proyectos de ley de rescate de COVID-19 en el Congreso y asegurando que las empresas latinas y propiedad de minorías reciban apoyo. Estamos luchando para garantizar que las pruebas y el tratamiento de COVID-19 estén cubiertos al 100% por nuestro gobierno federal para cada individuo. Estamos trabajando para asegurarnos de que el uso de los servicios de atención médica no los convierta en una “carga pública” y los usemos contra quienes soliciten la residencia en los EE. UU. Nadie puede estar seguro si nuestros más vulnerables se quedan sin pruebas y tratamiento, o si se los discrimina por buscar ayuda.

“Agradecemos a todos los que han apoyado a LULAC a lo largo de los años y han demostrado fe y confianza en nuestra misión de construir una comunidad y cuidar a los más necesitados. Eso es lo que hace que todo esto sea posible. Siga las pautas de los CDC y visite esta página web para obtener más información sobre cómo cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos durante estos tiempos de incertidumbre. Le deseamos a usted y a su familia seguridad, salud y bienestar. Miremos hacia adelante sabiendo que juntos seguiremos construyendo un futuro mejor “.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Contacto: Tania Mercado | 626-818-4462 | tmercado@skdknick.com

Oriana Piña | 202-204-1241 | opina@skdknick.com

Quiropráctico Dr Peralta