Home Deportes North Texas SC en primer lugar de la Conferencia Oeste al ganar...

North Texas SC en primer lugar de la Conferencia Oeste al ganar 2-1 sobre Real Monarchs

117
0
North Texas SC sube a la cima de la Conferencia Oeste.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Arlington, Texas (24 de mayo de 2024). Por Luis Lara.  El equipo North Texas SC (5-1-4, 22 puntos) logro su quinta victoria en el torneo de la MLS NEXT Pro, despues de ganar 2-1 a Real Monarchs (2-7-1, 8 puntos) en juego realizado en el estadio Choctaw el viernes 24 de mayo por la noche. Pedrinho y el local del FC Dallas, Tarik Scott, fueron los jugadores que anotaron para North Texas SC.

Tarik Scott anotó el gol de la victoria en el minuto 53 del partido

NOTAS DEL PARTIDO

  • El defensa Mads Westergren hizo su primera apertura de temporada
  • Pedrinho y el canterano del FC Dallas Tarik Scott marcaron los goles del NTSC esta noche
  • Puntuación de MLS NEXT Pro Box

En el primer lugar de la clasificacion
El conjunto local North Texas SC termina la noche como líder de la Conferencia Oeste Pro MLS NEXT con 22 puntos.

BRASIL Y SU MAGICA SAMBA
El brasilero Pedrinho anotó su tercer gol de la temporada al lanzar un balón por encima del portero en el minuto 36, tras una asistencia de Tomas Pondeca dentro del área. El brasileño lidera al equipo en aportaciones goleadoras con siete (tres goles y cuatro asistencias).

Tarik Scott abrio el camino de la victoria
Tarik Scott delantero local provenientes del FC Dallas, anotó su cuarto gol de la temporada, líder del equipo. Pedrinho puso a Scott en el espacio y éste golpeó el balón hacia el segundo palo para ponerlo fuera del alcance del portero. Scott ahora tiene seis goles marcados en todos los tiempos para North Texas SC.

North Texas logro record en el mes de mayo
Con la victoria de esta noche por 2-1 sobre Real Monarchs, North Texas SC terminó mayo con un récord de 3-1-0. North Texas mejora a 11-5-7 cuando juega en el mes de mayo en todas las competiciones.

Proximo juego de visitante
North Texas SC comienza el mes de junio visitando al equipo LAFC2 el juego programado para el domingo 2 de junio. El partido comienza a las 9 p. m. CT y estará disponible para verlo en el MLS Season Pass en Apple TV.

Alineaciones
Norte de Texas SC – Michael Collodi; Turner Humphrey (Amet Korça – 65′), Nico Gordon, Mads Westergren; Malachi Molina (Diego Pepi – 65′), Tomás Pondeca, Diego García (Nick Mendonca – 78′), Isaiah Parker; Pedrinho (Abdoul Zanne – 78′), Tarik Scott, Enes Sali (Daniel Baran – 50′). Suplentes no utilizados : Víctor Darub, Alejandro Urzúa, Anthony Ramírez, Leonardo Orejarena.

Real Monarchs : William Mackay; Tommy Silva, Zack Farnsworth (Ilijah Paul – 82′), Keller Storlie, Omar Alba; Darón Iskenderian (Sebastian Joffre – 82′), Noel Caliskan, Griffin Dillon (Bobby Pierre – 89′), Aiden Hezarkhani (Beni Redzic – 66′); Zavier Gozo, Damien Barker John (Matthew Bell – 66′). Suplentes no utilizados : Owen Anderson, Bennett Ewing.

Resumen de goles: 
NTX: Pedrinho (Tomas Pondeca) – 36′
SLC: Darón Iskenderian (Noel Caliskan) – 40′
NTX: Tarik Scott (Pedrinho) – 53′

Resumen de mala conducta:
NTX: Nico Gordon (amonestación) – 23′
SLC: Zack Farnsworth (amonestación) – 56′
NTX: Turner Humphrey (amonestación) – 63′
NTX: Tomas Pondeca (amonestación) – 71′
NTX: Diego Pepi (amonestación) – 81′
SLC: Keller Storlie (amonestación) – 85′
SLC:Omar Alba (precaución) – 90’+1′

Asistencia: 804
Clima: Despejado, 85°F

Comentatrios despues del partidoÑ El Entrenador en jefe John Gall dijo:
Sobre la actuación de esta noche:
“Este fue un resultado realmente bueno contra un equipo muy positivo. Pensé que los Real Monarchs eran un equipo fuerte. Estuvieron bien organizados, jugaron buen fútbol y nos lo pusieron difícil en la primera parte. Después de nuestros ajustes en el descanso, salimos en la segunda parte y les pusimos las cosas mucho más difíciles. Fue fantástico ver a Tarik anotar el gol de la victoria”.

Acerca del liderato en la Conferencia Oeste:
“Todos somos personas súper competitivas, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores y nuestro personal de apoyo. Esto es lo que somos, esto es lo que queremos hacer. Nuestro principal objetivo es colocar jugadores en el primer equipo, pero jugamos a un nivel profesional y queremos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ganar partidos y los muchachos ciertamente lo están haciendo. Es una gran sensación en el vestuario ahora mismo conseguir otros tres puntos”.

Considera que se debe mejorar:
“Nos estamos esforzando mucho. Dedicamos mucho tiempo a los entrenamientos trabajando con y sin balón. Los chicos intentan poner en práctica esas cosas durante los partidos. Nos estamos acercando. Estamos presionando para obtener resultados, para ganar, pero también estamos presionando para jugar un buen fútbol. No creo que estemos cerca de donde podemos estar, pero creo que ciertamente estamos avanzando hacia una dirección positiva”.

Comentario acerca del proxijmo compromiso contra LAFC2 la próxima semana:
“Tomamos un juego a la vez y veremos este resultado y reflexionaremos sobre él. Dedicaremos un poco de tiempo a ver qué salió bien y qué podemos arreglar. Nos prepararemos y planificaremos el partido de la próxima semana, pero ciertamente disfrutaremos este resultado este fin de semana y tendremos un buen plan para jugar contra un equipo sólido de LAFC2 la próxima semana”.

Lo que dijo el delantero Tarik Scott
Sobre el gol de la victoria” 
“Tuvimos buena presión con un balón largo. Pude disputarlo y pasárselo a Pedrinho, quien me devolvería el balón al espacio. Pude pasar al único tipo que estaba frente a mí, pero había un pequeño ángulo cuando tuve que hacerlo. disparar. Decidí intentarlo hacia el poste trasero y estoy feliz de que haya llegado a la esquina inferior”.

Comento acerca de estar como lideres en la Conferencia Oeste:
“Se siente increíble estar en la cima. Esos son los frutos de nuestro arduo trabajo y labor. Ponemos la jornada laboral dentro y fuera cada semana. Queremos ser los mejores jugadores posibles en todo momento mientras nos esforzamos unos a otros. Llegamos al partido y no es fácil pero es lo que hacemos. Eso es todo lo que es.”

Opinion acerca de jugar dos partidos como visitante seguidos:
“Hacemos lo mismo que siempre hemos estado haciendo. Trabajamos todos los días y nos preparamos para cada partido. Queremos sumar todos los puntos posibles y llegar a la semana de descanso en unas pocas semanas estando en la cima del Oeste”.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta