Home Salud Enfermeras de Parkland Health reconocidas por sus numerosas contribuciones

Enfermeras de Parkland Health reconocidas por sus numerosas contribuciones

575
0
Amy McCarthy Presidente de la Junta Directiva de Enfermeras
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Enfermeras entre las Great 100 y ganadoras de los Premios a la Excelencia en Enfermería de la revista “D Magazine”

Dallas, Texas. Ocho enfermeras registradas de Parkland Health fueron reconocidas por dos organizaciones por proporcionar atención de alta calidad, segura y compasiva además de su dedicación al servicio de la comunidad del condado de Dallas.

Seis de las enfermeras se encuentran entre las honradas como 2022 Dallas/Fort Worth Great 100 Nurses. El programa celebra la excelencia en enfermería desde hace 32 años, y distingue a enfermeros de todas las áreas de especialidad, incluidas, entre otras, la atención aguda y subaguda, la enfermería escolar, los jefes de enfermería y el área académica.

Entre las enfermeras de Parkland que fueron reconocidas se incluyen las siguientes:

Katherine Bloodgood, MSHCAD, BSN, RN, RNC-NIC, Educación Clínica

Amy McCarthy, MSN, RNC-MNN, NE-BC, WISH

Kelly Murphy, BSN, RN, NE-BC, PCAPP e Investigación de Enfermería

Amanda Pitt, MBA, BSN, RN, RN-BC, PCAPP e Investigación de Enfermería

Corinne Thompson, RN, Educación Clínica

Debbie Gearner Thompson, APRN, MS, CNS, PNP, BC, APRN para recién nacidos

La celebración de Great 100 Nurses visibiliza las contribuciones de los enfermeros del área de DFW a la atención de los pacientes, la investigación, el liderazgo, la educación y el servicio comunitario. Además, ayuda a crear una imagen de la enfermería que enfatiza el aspecto positivo de la profesión como un arte científico, y reconoce a quienes ejemplifican la excelencia.

Además, dos enfermeras registradas de Parkland han resultado ganadoras de los Premios a la Excelencia en Enfermería 2022 de D Magazine, que fueron establecidos para destacar a los héroes olvidados de la atención médica. Los médicos, los enfermeros y los pacientes nominaron a los enfermeros más destacados del norte de Texas para su reconocimiento.

Las enfermeras distinguidas como ganadoras en sus categorías son las siguientes:

Jessica Buhite, BSN, RN, CEN, Servicios de Emergencia

Michelle Kuchta, MSN, RN, Salud de la Población, Servicio de Especialidades Ambulatorias

Se publicó un artículo que destaca los Premios a la Excelencia en Enfermería en la edición de marzo de 2022 de la revista “D Magazine”.

“Reconocer a nuestros enfermeros es una parte esencial en la creación de un ambiente inspirador y propicio que fomente la atención de alta calidad y compasiva,” explicó Donna Richardson, DNP, RN, NEA-BC, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de enfermería. “Parkland siempre se centra en la seguridad del paciente y en la atención de calidad y eso nunca se puso más a prueba como durante nuestra respuesta ante la pandemia por COVID-19. Siento un enorme agradecimiento hacia las excelentes enfermeras con las que contamos para cuidar a nuestros pacientes y mejorar la salud de nuestra comunidad.” 

En todo el sistema de Parkland trabajan más de 3.600 enfermeros, tanto dentro del hospital como de manera ambulatoria y en las instalaciones de la prisión del condado de Dallas. Brindan atención vital en especialidades que van desde la atención primaria hasta anestesiología, oncología, servicios de emergencia, partos, salud conductual, diabetes, neurología, cardiología y muchas más. 

Para obtener más información sobre Dallas/Fort Worth Great 100 Nurses, visite www.dfwgreat100nurses.com. Para obtener más información para integrar el equipo de enfermería de Parkland, visite www.parklandcareers.com.

# # #

Parkland Health, Department of Corporate Communications

5200 Harry Hines Blvd., Dallas TX 75235, 469-419-4400

www.parklandhealth.org

Quiropráctico Dr Peralta