Home Deportes Paraguayo Salvador Cabañas ofrecerá clínicas de futbol en Dallas

Paraguayo Salvador Cabañas ofrecerá clínicas de futbol en Dallas

2496
0
Domingo García junto al paraguayo Salvador Cabañas en el desayuno Chorizo y Menudo en Oak Cliff
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Salvador Cabañas, ex futbolista paraguayo de gira por la ciudad de Dallas, se presentó en el desayuno Chorizo y Menudo, organizado por el abogado Domingo García Presidente del concilio 102 de LULAC en la mañana del sábado 1 de abril del 2017 en las instalaciones del Restaurante El Ranchito en pleno corazón del popular barrio de Oak Cliff al sur de Dallas.

El paraguayo Salvador Cabañas estará ofreciendo clínicas de fútbol en Dallas y en todo el estado de Texas, según lo manifestó Andrés Vidales, promotor del ex futbolista encargado de llevarlos a los diferentes lugares del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

“Le doy las gracias a Don Andrés Vidales por estar ayudándome en la gira por los Estados Unidos, es un gusto estar acá en Dallas por segunda ocasión. Estaré siempre a sus órdenes y en lo que pueda colaborar a la juventud, siempre pondré todo el interés por compartir mis conocimientos” dijo Salvador ante los asistentes al desayuno Chorizo y Menudo.

Por su parte Andrés Vidales, indico que está encargado de gestionar todas las clínicas deportivas y presentaciones que el ex futbolista logre hacer en el estado de Texas “si alguna empresa o patrocinador desea ayudar en esta noble causa, solo tienen que llamarme al teléfono 214 241 9204 y con gusto lo atenderé. Si no respondo por favor envíenme un mensaje de texto y les devolveré la llamada” explicó Vidales.

Quiropráctico Dr Peralta