Home Deportes FC Dallas empato 0-0 con Odense Boldklub en partido amistoso en España

FC Dallas empato 0-0 con Odense Boldklub en partido amistoso en España

119
0
EL Dallas se mantiene invicto en la pretemporada 2024,
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

MARBELLA, España. El FC Dallas empató sin goles contra el Odense Boldklub de Dinamarca el viernes por la tarde en su primera acción del campo de entrenamiento de pretemporada en España.

Dallas se mantiene invicto en la pretemporada 2024, FC. Lo más destacado del juego amistoso fue la actitud positiva del conjunto en procura de la victoria.

El equipo salto al terreno de juego en la primera mitad asi: Jimmy Maurer; Sam Junqua, Nkosi Tafari, Carl Sainte; Dante Sealy, Tsiki Ntsabeleng, Asier Illarramendi, Herbert Endeley; Pablo Arriola, Diego García; Logan Farrington

Dallas tomó el control desde el principio, creando una oportunidad que recayó en Herbert Endeley, cuyo disparo con la derecha desde el borde del área salió desviado. Siete minutos más tarde, Endeley creo una jugada de peligro, colocando a Paul Arriola detrás de la zaga del Odense, pero el capitán del FCD vio su disparo detenido por el portero a quemarropa. Dante Sealy, que jugaba de lateral izquierdo ese día, hizo un intento con su pie más débil que obligó a una parada del portero, que giró el balón hacia el poste para lanzar un tiro de esquina.

El defensa Nkosi Tafari estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 minutos cuando conectó con un centro de Tsiki Ntsabeleng, pero el cabezazo de Tafari se fue a centímetros desviado. Después de crear una gran catidad de oportunidades en los primeros 25 minutos, la creatividad de Dallas decayó a medida que Odense se involucraba en el juego y cerraba la primera mitad con mayor comodidad.

Alineación de la segunda mitad: Maarten Paes; Turner Humphrey, Omar González, Sebastián Ibegaha; Marco Farfán, Nolan Norris, Liam Fraser, Bernard Kamungo; Enes Salí, Sebastián Lletget; Eugenio Ansah

Eugene Ansah tuvo la primera oportunidad de la segunda mitad cuando el portero Maarten Paes lo puso detrás de la línea de fondo con un despeje preciso que voló 40 yardas. Sin embargo, los defensores de Odense se recuperaron y sofocaron el siguiente centro de Ansah. El nuevo fichaje Enes Sali mostró un destello de habilidad en el minuto 64, superando a dos defensores con un movimiento rápido pero su disparo desde lejos salió desviado.

Dallas no fue tan dominante en los segundos 45 y evitó por poco quedarse atrás gracias a Paes, quien se lanzó para detener un disparo bien colocado desde fuera del área. Liam Fraser tuvo el primer disparo del FCD a puerta en la mitad cuando Sebastian Lletget le dio un pase en el borde del área, pero su disparo con la zurda fue detenido cómodamente.

La última oportunidad del partido recayó en Ansah, que forzó una buena parada del portero del Odense con un tiro libre en el minuto 90 desde 25 metros.

Conceptos después del juego por parte del entrenador Nico Estévez

“Creo que el aspecto físico del juego fue muy alto para ambos equipos y fue agradable ver a nuestro equipo competir en este tipo de ambiente. En este momento vemos que nuestro lado físico es bastante bueno y así es como queremos batirnos en duelo, cómo queremos presionar y estoy muy feliz por eso”.

“También con el balón creo que tuvimos el control del juego, encontramos muy buenos momentos y oportunidades muy claras que deberíamos haber marcado. Pero ya sabes, es pretemporada y, a veces, marcar goles en pretemporada es difícil y creo que fue bueno ver a todos jugando en la misma página y entendiendo algunos de los conceptos que estamos introduciendo este año. Tenemos que seguir progresando, estamos intentando mejorar para el año que viene”.

Mediocampista Pablo Arriola, dijo sobre el partido:

“Es bueno para nosotros poder seguir creciendo. Creo que jugar con una nueva formación es obviamente algo nuevo a lo que todos estamos tratando de adaptarnos. Creamos buenas ocasiones que no pudimos aprovechar. pero en general creo que es un buen paso adelante para nosotros. Hay mucho que aprender, muchos videos que ver y, con suerte, mejorar”

“Sí, no creo que se trate tanto del oponente, creo que es más lo que hacemos dentro de nuestro propio equipo, nuestro propio sistema. Estamos intentando modificar algunas cosas para este año. Estamos tratando de encontrar diferentes maneras de ser peligrosos y marcar más goles. Entonces, ya sabes, para nosotros es bueno enfrentarnos a nuevos oponentes simplemente porque es algo diferente. Pero al mismo tiempo, siempre todo se reduce a nosotros mismos y a cómo podemos seguir mejorando. Y obviamente con el objetivo en mente de estar listos para el primer partido de la temporada”.

Quiropráctico Dr Peralta