Home Internacionales Valley View-Galleria de Dallas declarado Distrito Internacional para impulsar comercio y culturas...

Valley View-Galleria de Dallas declarado Distrito Internacional para impulsar comercio y culturas del mundo

856
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Dallas establecerá un Distrito Internacional que resaltará la comunidad multicultural.

DALLAS – El lunes 3 de enero del 2022, el Comité de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Dallas promovió una nueva iniciativa distrital para dar la bienvenida y celebrar la diversidad global. El Distrito Internacional de Dallas, comúnmente conocido como el área de 450 acres Valley View-Galleria generalmente ubicada al norte de LBJ Freeway entre Dallas North Tollway y Preston Road, brinda una oportunidad única en una generación para unir y amplificar perspectivas, voces, e inversiones de la comunidad global de rápido crecimiento de la Ciudad.

“Dallas ya es una ciudad internacional con una población diversa, atracciones importantes y dos aeropuertos de clase mundial”, dijo el alcalde de Dallas, Eric Johnson. “Pero todavía tenemos un inmenso potencial sin explotar, y podemos hacer más para promover y mejorar nuestros activos únicos, fortalecer nuestros lazos comerciales globales y aumentar el turismo internacional. El Distrito Internacional es una oportunidad maravillosa para impulsar la presencia de nuestra ciudad en el escenario mundial y, al mismo tiempo, transformar un área subutilizada en un lugar de reunión increíble que todos nuestros residentes pueden disfrutar ”.

El distrito proporcionará a las empresas internacionales de todos los tamaños un lugar único al que llamar hogar y se animará con las artes y el entretenimiento, incluidos festivales internacionales únicos y reuniones comunitarias. Además, el Distrito 11 del Concejo Municipal ha abierto su oficina de distrito en Prism Center, el edificio del Distrito Internacional recientemente adquirido por la Ciudad de Dallas como la primera parcela para un parque público planificado de 20 acres.

“A medida que la vibrante comunidad global de Dallas continúa desarrollándose, nuestra nueva oficina en Prism Center ayuda a formar conexiones más profundas con los residentes y atender mejor las necesidades de los constituyentes”, dijo Jaynie Schultz, concejal del Distrito 11.

En noviembre de 2020, los votantes aprobaron un paquete de bonos del Distrito Escolar Independiente de Dallas que incluía $ 75 millones para construir una nueva escuela STEAM K-12 en las cercanías del Distrito Internacional de Dallas.

“Dallas ISD está emocionado de asociarse con la Cámara de North Dallas y Texas A&M University-Commerce en una escuela del futuro”, dijo el superintendente de Dallas ISD, Dr. Michael Hinojosa. “La Academia STEAM del Distrito Internacional de PreK-12 brindará una oportunidad única para que los estudiantes ingresen a prekínder y estudien STEAM desde una perspectiva global, con ese conocimiento construido a medida que avanzan hasta el 12º grado. A medida que el área de Valley View / Galleria se convierta en el Distrito Internacional, la escuela será un reflejo genuino de ese tema ”.

Como asociación público-privada, el distrito será financiado por la Ciudad de Dallas, desarrolladores locales, empresas y fundaciones e individuos privados. Además del parque emblemático, la Ciudad está llevando a cabo un proyecto completo de calles para Montfort Drive para reducir el tráfico vehicular de 6 a 4 carriles, facilitar una mejor accesibilidad para peatones e incorporar nuevos carriles para bicicletas. Se prevé que este proyecto se complete a fines de 2022.

“Este distrito próspero brindará una gran oportunidad para que las empresas y los grupos culturales internacionales muestren culturas y hagan crecer el comercio en la ciudad de Dallas”, dijo el Dr. Eric Anthony Johnson, Jefe de Desarrollo Económico y Servicios Vecinales. “Esta es solo una de las muchas oportunidades que seguiremos ofreciendo a las comunidades de Dallas”.

Para obtener más información sobre el Distrito Internacional, visite www.dallasinternationaldistrict.com

###

Quiropráctico Dr Peralta