Home Salud Campaña de LULAC para que “Niños sean educados sobre el uso del...

Campaña de LULAC para que “Niños sean educados sobre el uso del Tabaco”

671
0
salud, la Campaña para Niños Libres de Tabaco. El taller Cómo abordar el consumo de tabaco con sus hijos enseñará a los padres como abordar el tema.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC está organizando un taller virtual para padres el jueves 12 de mayo de 2022 a las 5 p. m. ET en conjunto con su socio de salud, la Campaña para Niños Libres de Tabaco. El taller Cómo abordar el consumo de tabaco con sus hijos enseñará a los padres los conceptos básicos de los productos de tabaco y los conceptos básicos de cómo iniciar conversaciones sobre el uso de productos de tabaco.

Este taller es parte de la Serie Vive Sin Tabaco. LULAC comenzó a asociarse con la Campaña para Niños Libres de Tabaco para abordar el impacto que tiene el consumo de tabaco en la comunidad latina y compartir recursos para vivir sin tabaco. La Campaña para Niños Libres de Tabaco es la principal organización de defensa que trabaja para reducir el consumo de tabaco y sus consecuencias mortales en los Estados Unidos y en todo el mundo. A través de su asociación, LULAC espera inspirar a los jóvenes y padres hispanos a aprender más sobre la importancia de ser libre de tabaco y ayudar a las familias a desarrollar hábitos saludables para prolongar su salud.

Si está interesado en participar como orador y compartir su visión como padre, comuníquese con Jennifer Reyes, Coordinadora de Programas de Salud de LULAC en JReyes@LULAC.org .

Si desea registrarse para el evento, visite LULAC.org/parentworkshop . También estaran transmitiendo en vivo el evento a través de su página de Facebook de LULAC .

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta