Home Politica Reserve la fecha – Convención Nacional de la Juventud LULAC 2022 en...

Reserve la fecha – Convención Nacional de la Juventud LULAC 2022 en San Juan, Puerto Rico

761
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“¡Marquen sus calendarios! ¡Únase a nosotros del 27 al 30 de julio para la Convención Nacional de Jóvenes de LULAC en San Juan, Puerto Rico!” dice el comunicado de LULAC.

La Convención Nacional de Jóvenes de LULAC reúne a líderes jóvenes de todos los Estados Unidos y Puerto Rico para participar en una serie de talleres interesantes centrados en la capacitación en liderazgo, la exploración de carreras, el desarrollo profesional, las actividades de participación cívica y más. El evento de varios días proporciona a los participantes herramientas y recursos para prepararlos para su futuro personal, académico y profesional.

Los participantes construirán una red nacional entre sus pares, oradores distinguidos y miembros y mentores de LULAC. Además, los jóvenes participarán en banquetes con oradores reconocidos a nivel nacional y explorarán la Exposición Nacional LULAC que los conecta con recursos profesionales, de pasantías y universitarios. Además, los jóvenes de LULAC tienen la oportunidad de elegir su liderazgo para el año siguiente.

En general, la convención tiene como objetivo empoderar a los jóvenes para que persigan sus sueños y se conviertan en agentes de cambio para tener un impacto directo en sus respectivas comunidades.

Regístrese para la Convención Nacional de Jóvenes de LULAC en lulac.org/convention22/registration . Las personas que compren registros completos recibirán un descuento de $25 si pagan el total antes del 30 de junio de 2022.

Si tiene preguntas generales sobre el registro, comuníquese con youthregistration@lulac.org . Para obtener más información, visite lulac.org/convention22/youth .

###


Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con más de mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org


Inicio | Registro | Hoteles: Sheraton | Casa Hyatt | En alto
Quiropráctico Dr Peralta