Home Educacion Becas disponibles en LULAC

Becas disponibles en LULAC

312
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

¡Becas disponibles ahora para el Seminario de Liderazgo Juvenil en Washington de LNSC!
¡La Oficina Nacional de LNESC se complace en anunciar que están abiertas las solicitudes para el 26º Seminario Anual de Liderazgo Juvenil de Washington (WLYS) exclusivamente para estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria calificados!

El Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington es un evento anual que alberga a más de 50 estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de los Estados Unidos y Puerto Rico. El objetivo del seminario es nutrir a los líderes latinos emergentes y animar a los participantes a reflexionar y desplegar las habilidades y lecciones aprendidas dentro de sus propias comunidades.

Durante el Seminario de Liderazgo Juvenil de Washington, los participantes no solo están inmersos en el cultivo de sus habilidades personales de liderazgo, sino que también están empoderados para traducir estos aprendizajes en acciones dentro de sus respectivas comunidades. Esta oportunidad sin igual allana el camino para que los asistentes interactúen directamente con figuras influyentes, que incluyen miembros de la administración presidencial, líderes del Congreso estimados, líderes de las corporaciones estadounidenses y voces influyentes de los sectores público y privado.

Las experiencias enriquecedoras catalizarán la inspiración en los estudiantes para sus viajes profesionales y académicos.

El transformador Washington Youth Leadership Seminar de este año se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre de 2023 en Washington, D.C.

Puntos destacados del programa:

  1. Talleres personalizados: cultive los atributos de liderazgo, comprenda la esencia de la defensa, explore diversas trayectorias profesionales y avance en las habilidades profesionales.
  2. Foro exclusivo: participe en diálogos con líderes estimados en los sectores gubernamentales, corporativos y sin fines de lucro.
  3. Desarrollo Continuo: Tu crecimiento es nuestra prioridad. El progreso se medirá mediante una encuesta previa y posterior al seminario, lo que garantizará que los estudiantes obtengan un beneficio sostenible de los seminarios. Además, hacemos un seguimiento de las trayectorias académicas a través del National Student Clearinghouse para monitorear las tasas de retención y finalización de la universidad.

Criterio de elegibilidad:

  • Debe ser estudiante de secundaria o preparatoria
  • Debe ser patrocinado por un Centro LNESC o un Consejo LULAC
  • Debe demostrar liderazgo y participar activamente en actividades extracurriculares
  • Debe presentar una copia de una transcripción de la escuela secundaria
  • Debe completar la solicitud en línea antes de las 6 pm ET del viernes 8 de septiembre. No se considerarán las solicitudes incompletas.

Para obtener más información y aplicar, por favor visite este enlace aquí.

https://form.123formbuilder.com/6491888/copy-of-2022-wyls-application?utm_content=Link+362036&utm_campaign=LNESC&utm_source=LNESC+%E2%80%98s+Washington+Youth+Leadership+Seminar++Application+Available+Now!&utm_medium=Email


Cuéntale a un amigo sobre LULAC
Oficina Nacional de LULAC, 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX

Quiropráctico Dr Peralta