Home Politica LULAC logra dos victorias en las cortes a favor de votantes en...

LULAC logra dos victorias en las cortes a favor de votantes en Texas

601
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo Garcia Presidente Nacional de LULAC emitió el siguiente comunicado con fecha 6 de agosto del 2022.

Saludos a la Familia y Amigos de LULAC:

¡Permítanme tomar un minuto rápido de su tiempo para compartir DOS GRANDES VICTORIAS para LULAC DURANTE esta semana!

El martes, la corte federal de Austin entregó una gran victoria para millones de votantes hispanos en Texas. El juez anuló la SB1111 como ilegal e inconstitucional . Testifiqué durante seis horas en una declaración en contra de SB1111. Lucharé hasta mi último aliento para asegurarme de que se proteja el derecho al voto de mi Raza. El tribunal estuvo de acuerdo en que el estado no podía usar restricciones irrazonables para evitar que votemos.

Tómese un momento y lea más aquí : www.statesman.com/story/news/politics/state/2022/08/03/federal-judge-strikes-down-texas-voter-residency-law/65390585007/

Luego, el jueves, otra gran victoria de LULAC en una lucha que comenzó en 2019 . LULAC dirigió varias organizaciones y demandamos al gobernador de Texas, Greg Abbott, y al fiscal general por eliminar cerca de 100.000 nombres de las listas de votantes. La mayoría eran latinos que podían votar legalmente.

LULAC ganó y los nombres se restauraron en las listas, pero el Secretario de Estado de Texas se ha negado a revelar cómo eligieron los nombres que quitaron durante casi tres años . LULAC siguió luchando para obtener la verdad.

Esta semana, el juez dictaminó que LULAC estaba en lo correcto y ordenó la liberación del proceso secreto . Esta información mostrará los funcionarios estatales de perfilado racial cometidos. LULAC decidirá si el Departamento de Justicia de los EE. UU. necesita investigar las violaciones de los derechos civiles.

Lea por qué esta victoria de LULAC es tan importante :
campañalegal.org /update/texas-must-make-new-voter-purge-program-records-accessible-public

Este trabajo es lo que hacemos todos los días en los Estados Unidos. Eres la columna vertebral, la voz y el poder de LULAC . Estoy orgulloso de servir como su presidente nacional y prometo proteger a LULAC de cualquier amenaza. ¡Agradezco su apoyo y juntos ganaremos!

¡Hasta La Victoria!

Atentamente: Domingo García
Presidente Nacional de LULAC.

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta