Home Politica Domingo García presidente nacional de LULAC “decepcionado con plan de inmigración” del...

Domingo García presidente nacional de LULAC “decepcionado con plan de inmigración” del presidente Trump

1117
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Apreciados amigos: “Tan decepcionado estoy que ahora empiezo a describir mis sentimientos sobre el nuevo plan de inmigración de Trump” dijo Domingo García en un comunicado a la comunidad en los Estados Unidos.

“Esta Administración ha optado por esconderse detrás de su fachada de un plan de inmigración -Mejorado”- que supuestamente es políticamente conveniente y alimenta la mentira de que Estados Unidos está lleno y estamos cerrando las puertas. Sin embargo, los llamados -Nuevos Requisitos- anunciados por el presidente ignoran las necesidades laborales reales de nuestra nación del presente y del futuro, dejan sin respuesta los interrogantes de los granjeros, dueños de negocios y contratistas que preguntan ¿Quién cosechará nuestros alimentos, ¿Quién trabajará en nuestras fábricas? y ¿Quién construirá nuestras casas?” dice el comunicado.

“Por favor ayude con $ 5, $ 10 o $ 20 dólares hoy para que podamos continuar nuestra lucha. Apoye a LULAC mientras luchamos en la línea del frente para proteger los derechos de los inmigrantes en todo el país”.

“El hecho que el plan del presidente no incluya un camino hacia la ciudadanía para los soñadores y la protección para los beneficiarios de TPS, es un punto de partida político al que nos oponemos firmemente. Las reformas a nuestras leyes de asilo deben incluir legislación que brinde alivio legal a soñadores y otros inmigrantes indocumentados”.

“LULAC también se opone a la legislación anti familiar que separará a padres de sus hijos, los esposos de las esposas y los hermanos entre sí. Es inaceptable y una traición a los valores fundamentales de nuestros fundadores hacer cambios generales a la ley que prohíben que ciertos residentes y ciudadanos de los Estados Unidos se reúnan con sus seres queridos”.

“Los estadounidenses de mente justa verán que este plan de inmigración propuesto, no es más que el acto de políticos con una mentalidad de puerta cerrada y que estas medidas buscan apaciguar a aquellos que no quieren más que aumentar la aplicación de la ley contra los inmigrantes”.

“Necesitamos estar a la vanguardia de esta lucha, pero no podemos hacerlo sin su apoyo. Ayude con $ 5, $ 10 o $ 20 para que podamos mantener la presión en contra de la legislación que separa a las familias e ignora a millones de receptores de Dreamers y TPS”.

“Nos organizaremos, nos movilizaremos y emprenderemos acciones pacíficas no violentas con millones de estadounidenses más contra las políticas que socavan nuestros valores como nación de inmigrantes y un país que acoge a todos los refugiados independientemente de su historial académico o técnico”.

“Esto, no es lo que la Estatua de la Libertad representa y tampoco es lo que nuestro gran país ha representado tradicionalmente ante el mundo”.

“Gracias por su contribución y apoyo continuo a esta lucha. Adelante hasta la victoria y con ganas todo se puede” concluye el comunicado de Domingo García Presidente Nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta