Home Calendario Comunitario “Las Palmas Restaurante” recibió Bendición del Pastor Colombiano Henry Roncancio

“Las Palmas Restaurante” recibió Bendición del Pastor Colombiano Henry Roncancio

3723
0
DJ Andres Montoya colombianos y DJ Chamo de Venezuela.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Addison, Texas. Por Luis  Lara. “Las Palmas Restaurant Taste Latino” El nuevo restaurante colombiano en la ciudad de Addison, Texas en el condado de Dallas, recibió la “Bendición” del Pastor Colombiano Henry Roncancio.

La “Bendición de Dios” por parte del pastor Roncancio, ocurrió a las 10:30 de la mañana del sábado 2 de septiembre del 2017 en las instalaciones de “Las Palmas Restauran Taste Latino” que se encuentra localizado en el 3957 Belt Line Rd. Addison, Texas.

Luis Lara de Barranquilla, Colombia y John Bedoya de Pereira, Colombia. Propietarios de Las Palmas Restaurant Taste Latino.

“Felicito a John  Bedoya y Luis Lara propietarios de –Las Palmas Restaurant- de haber tomado  la decisión de poner primero a –Dios- como el primer invitado de honor en su primer día de atención al público. Como discípulo de Dios lo hago con gusto” dijo el pastor Roncancio.

“El -Grand Opening”- o la -Gran Inauguración- se realizarán dentro de 40 días, en una fecha que se anunciará con anticipación (cuando salga la aprobación de la licencia para vender licor, cerveza y vino) donde tendrá tres (3) días de fiesta, empezando el viernes, luego el sábado y terminando el domingo, con importantes Djs del norte de Texas de origen colombiano y conjuntos musicales también de Colombia” dijo Luis Lara.

“El sábado de la gran Inauguración (por confirmar) estará -Rodri Mondragón y Su Conjunto Baire- integrado por seis músicos colombianos egresados de escuelas de música de importantes universidades en los Estados Unidos y Colombia, además músicos de otros países como Venezuela y Cuba” manifestó John Bedoya.

El conjunto de -Rodri Mondragón y Su Conjunto Baire- está integrado por Rodrigo Mondragon – originario de Cali Colombia tocando las Congas y Voz principal; Carlos Rengifo – Cali Colombia en el Bajo; Cristian Valdez en el Piano; Cesar Longas – Ibagué Colombia en el Saxo; Miguel Laguna – Barinas Venezuela en el Bongo y Campana y Luis Mirabal – Habana Cuba en la Trompeta.

NOTA: Les damos un agradecimiento grande a todas las personas que nos apoyaron con su presencia en los dos primeros días que abrimos (sábado 2 y domingo 3 de septiembre del 2017) agotaron toda la comida que teníamos disponible. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra atención a los clientes.

Nuevo restaurante colombiano “Las Palmas Restaurant Taste Latino” en Addison, Texas.

HOY LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 EL RESTAURANTE SE ENCUENTRA CERRADO POR EL DIA FESTIVO DE LABOR DAY.

 Espere la invitación para la gran apertura del Bar-Restaurante. Próximamente se tendrá la presentación de los mejores DJs colombianos,  conjuntos musicales colombianos, vallenatos colombianos, Viejoteca y Tríos colombianos. Los martes de cada semana esta Luis Delgadillo de “Salsa Dallas” ofreciendo clases para aprender a bailar salsa; desde las 6:30 hasta las 2:00 de la madrugada.

Almuerzo ejecutivo a $8 dólares de martes a viernes, con sopa y seco.

La atención por el momento el Restaurante Colombiano “Las Palmas Restaurant Taste Latino” es de martes a domingo desde las 11:00 am y hasta las 2:00 de la madrugada 3957 Belt Line Rd. Addison, Texas. Teléfono: 972 815 7211 y 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta