Home Espectaculos Un éxito el evento “Representa DFW Latin Music Experience”

Un éxito el evento “Representa DFW Latin Music Experience”

2092
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Todo un éxito resultó el tercer evento llamado “Representa DFW Latin Music Experience” organizado por “Uptown Latino” de la empresaria y promotora colombiana Ana Lucia Parada, durante la tarde del domingo 3 de septiembre del 2017 realizado en las instalaciones de “House of Blues Dallas”.

En esta oportunidad reunió a más de 17 países Latinos para que en un solo techo presentaron lo mejor de su cultura musical, su folclor y su gran variedad de comidas típicas. Participación 100% con talento Latino local. Entre los participantes estuvieron bailarines de la escuela de “Calirumba” de Patricia Criollo; la escuela “Alianza Rumbera Dance School” de Jair Arias entre otros.

Paraguay estuvo presente con el maestro Internacional Lorenzo González en el Arpa y el grupo de Danzas “Las  Paraguayas y el Arpa” integrada por Patricia Gómez, Karla Flamang. Mirtha Webb y Alexa Blanco; quienes bailaron al son de la canción que identifica a Paraguay llamada “El Pájaro Campana”. Además de la presentación de las “Hermanas Paraguayas”.

En el programa participaron las siguientes personas y grupos: DJ Leo Mix; DJ Andres Montoya; Estampas del Perú; Potencia Vallenata; Neande Lima; Ambiente Latina Band; Raíces Argentinas; Mayta; DJ Chamo; Alma salvaje y Son del Plata.

DJ Andres Montoya colombiano y DJ Chamo venezolano.

“Le doy las gracias a todos los patrocinadores, participantes y asistentes al tercer evento -Representa DFW Latin Music Experience- que pretende traer recreación, esparcimiento y un rato de alegría a todos los habitantes del norte de Texas” dijo Ana Lucia Parada empresaria y promotora colombiana.

Bertha López, presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex y Katherine Luna, Tesorera de la organización estuvieron presentes para apoyar el evento junto a Mario Coll, Maria Paula Coll, José Carlos Manotas, Mauricio Galindo su esposa Imelda e hijos, Germán Luna, Raquel Lara y Luis Lara.

 

Atala Duarte, venezolana de buen corazón colocó en su muro de Facebook la siguiente expresión: “Ayer durante el evento de Representa 2017, en House of Blues vendimos paletas mexicanas o helados. Esto fue algo de último momento, pero Gracias a Dios y el buen trabajo de mi hija y mi don de turca criolla buhonera. Nos lanzamos una de “Papa Rico~ Papa Pobre”. Arriesgamos y nos dio para tener de vuelta el dinero invertido y hacer más para el envío de cajas para las fundaciones” manifestó Atala.

 

“Últimamente yo en lo personal no tenía capital para eventos, porque todo lo que me han donado se lo he pasado a los shippings y mandar para darle de comer a los chicos de la Resistencia, muchos quedaron como veteranos de guerra vagando por las calles, sin trabajo. Tratamos ser lo más transparentes posibles para evitar malos entendidos. Tenemos claros que cuando hacemos esto, no somos nosotras, somos Venezuela y tratamos de dejar siempre en Alto su nombre” concluyó Atala Duarte.

Desde ahora Ana Lucia Parada manifestó que empezará a preparar el 4 evento “Representa DFW Latin Music Experience” 2018.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta