Home Educacion Prensa de España resaltó el nuevo libro de  Margaret A. Donnelly

Prensa de España resaltó el nuevo libro de  Margaret A. Donnelly

1833
0
Medio de comunicación de España resaltaron el nuevo libro de la escritora Margaret Donnelly.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un gran despliegue periodístico en España se produjo al presentar el nuevo libro de la escritora  Margaret A. Donnelly, quien además es abogada en temas de inmigración de la destacada ciudadana Americana – Venezolana y radicada en la ciudad de Dallas, Texas en los Estados Unidos.

La presentación  de su nuevo libro (novela histórica) titulado “el Corazón de Bolívar” basado en la vida de Simón Bolívar (1783-1830), conocido como “el Libertador de América Latina” con el tema relacionado a la inmigración en Norte América, recibió gran acogida entre el público español.

El periódico “Tiempo Libre” le dedico una página completa con el título de: Margaret Donnelly, escritora, abogada y activista política” previo a la presentación del libro que ocurrió el jueves 8 de junio del 2017, entre las 4:00 pm y las 6:00 pm en el IberoStar Grand Hotel Mencey localizado en el Doctor José Naveiras 38; 38004 Sta. Cruz de Tenerife, la autora de Dallas y abogada de inmigración, Margaret Donnelly, manifestó que se sintió halagada por tan buena acogida de los medios de comunicación en España.

Donnelly explico las comparaciones de la historia de América del Sur con la realidad actual que enfrentan los inmigrantes y refugiados estadounidenses. La protagonista, Isabel Condorcanqui, humaniza la experiencia sobre el tráfico de humanos para comprender como esta situación afectan a las personas en el plano psicológico.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com.

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta