Home Deportes Sábado 23 de marzo 2024 en Toyota Stadium, Frisco, TX (Repechaje 2...

Sábado 23 de marzo 2024 en Toyota Stadium, Frisco, TX (Repechaje 2 cupos a Copa América)

192
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Boletos para Repechaje de la Liga de Naciones Concacaf en el Toyota Stadium salen a la venta el viernesLos partidos de repechaje de la CNL del sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium se disputarán entre Canadá vs. Trinidad y Tobago y Costa Rica vs. Honduras

  • Los ganadores de los Play-Ins asegurarán las dos plazas restantes de la Concacaf en la CONMEBOL Copa América 2024.
  • Las entradas para los Play-Ins de la CNL estarán disponibles al público en Concacaf.com/nationsleaguefinals el viernes 26 de enero a las 10:00 am CT/local.

Miami, FL (24 de enero 2024) – Concacaf ha anunciado que los boletos para el Repechaje de la Liga de Naciones Concacaf (CNL) 2023/24, los cuales se jugarán el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium estarán disponibles al público el viernes 26 de enero a las 10:00 am CT/local. Estos partidos determinarán a las dos naciones restantes de Concacaf que participarán en la CONMEBOL Copa América 2024.El Repechaje de la CNL entre los cuatro perdedores de los Cuartos de Final se jugará el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium en Frisco, TX. Los dos enfrentamientos a un solo partido, Canadá (1) vs Trinidad y Tobago (4) y Costa Rica (2) vs Honduras (3), determinarán las dos últimas selecciones nacionales invitadas que clasificarán el próximo verano a la CONMEBOL Copa América.

  • Los boletos para el Repechaje de la CNL en el Toyota Stadium estarán disponibles al público en concacaf.com/es/liga-de-naciones a partir del viernes 26 de enero a las 10:00 am CT (11:00 am ET).

Calendario del Repechaje de la Liga de Naciones ConcacafSábado 23 de marzo 2024 – Toyota Stadium, Frisco, TX (Repechaje)

  • 4:00 pm ET (3:00 pm CT/local) Canadá vs Trinidad y Tobago
  • 7:15 pm ET (6:15 pm CT/local) Costa Rica vs Honduras

Acerca de Toyota Stadium y el Soccer Center Inaugurado en 2005, Toyota Stadium es uno de los primeros estadios específicos de fútbol construidos en Estados Unidos. En él se celebran partidos de fútbol de MLS e internacionales, partidos de fútbol de institutos y universidades, así como conciertos y otros eventos. El Toyota Soccer Center, de 145 acres, incluye 17 campos de fútbol de tamaño reglamentario, aptos para torneos, y sirve de centro de entrenamiento para el sistema de academias de la organización, mundialmente conocido. Es la sede de FC Dallas de la MLS, del partido del campeonato de la FCS, del Frisco Bowl y del Salón Nacional de la Fama del Fútbol, inaugurado en 2018.Acerca de Concacaf  La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA, con 41 asociaciones miembro, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y la Guayana Francesa en el sur. Concacaf significa ante todo fútbol. Nuestros miembros están unidos por una visión compartida: Amor por nuestro juego, así como una misión única para desarrollar, promover y gestionar el fútbol en toda la región con integridad, transparencia y pasión para inspirar la participación en el juego. Visite Concacaf.com para obtener más información.

Quiropráctico Dr Peralta