Home Politica Sylvana Alonzo recibio apoyo de reconocido Locutor de Radio Clímaco de Jesús...

Sylvana Alonzo recibio apoyo de reconocido Locutor de Radio Clímaco de Jesús Blanco

1446
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sábado 4 de mayo último día para elegir a Sylvana Alonzo al concejo de Dallas

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La votación final para elegir alcalde y concejales de Dallas será este sábado de 4 mayo del 2019 en el horario habitual de 7:00 am a 6:00 pm, en los sitios de votación que se encuentran distribuidos en diferentes sitios de la ciudad.

Sylvana Alonzo, quien se encuentra como candidata al concejo de Dallas por el Distrito numero 1, recibió el apoyo del destacado locutor de radio Clímaco de Jesús Blanco, quien vive en el popular barrio de Oak Cliff “conozco la trayectoria de la señora Alonzo, su liderazgo en favor de las actividades cívicas y culturales, incluyendo los 32 anos que lleva organizando el desfile del -Cinco de Mayo- en nuestro barrio” dijo Clímaco.

El reconocido locutor indico que sabe del trabajo comunitario de la señora Alonzo “tengo entendido que Sylvana se interesó mucho en el centro cultural latino de Oak Cliff y la creación de la organización sin fines de lucro de OCCA que fomenta las artes en el norte de Texas” añadió Clímaco.

Alonzo, viene realizando su campaña con el lema “Más para la Gente ” basada en su experiencia de servicio a la comunidad, defendiendo, asesorando a los artistas y ofreciendo mucha ayuda educativa a los jóvenes del norte de Texas.

Alonzo es un profesional de mercadeo, propietaria de una pequeña empresa y Líder cívica. Ha sido educadora, fundadora y directora de una organización sin fines de lucro. Sylvana trabajó para mejorar la calidad de vida de todos.

La visión de Sylvana está enfocada en erradicar la pobreza con un plan integral: asegurar que las mujeres y las familias tengan acceso a oportunidades y servicios de salud, vivienda, educación y empleo. Pago competitivo para los primeros compradores de casa e incentivos para las nuevas contrataciones. vecindarios y medios de vida comerciales.

Revertir en Centros de Asistencia Empresarial en Zonas Comerciales. Ella desea asegurar que todos Los sectores de la ciudad cuenten con un adecuado servicio de transporte público. ofrecer préstamos con tasas bajas. Crear fondos equitativos al arte y la cultura, parques y recreación, e impulsar los distritos de educación y destinos que son importantes para el tejido social y cultural de nuestra ciudad.

Sylvana desea mejorar las prácticas de zonificación para proteger la integridad del vecindario y los negocios que brindan productos y servicios que están fuera de su alcance o que no existen. Impulsar el control de los animales y promover la adopción de mascotas.

Ella está interesada en promover Bloque de Desarrollo Comunitario Subvenciones para el desarrollo comunitario que se dirigen y mejoran las actividades de la comunidad, como cuidado de los niños después de la escuela, programas de nutrición y promover las zonas verdes en Dallas.

Sylvana a servido en diferentes comités como son: La Junta de Parques y Recreación de Dallas. Miembro: Comité de Prevención de Pandillas. Comisión de Asuntos Culturales de Dallas. Vicepresidenta y Fundadora, de la organización Oak Ciff Coalition for the Ans, Inc: Programa literario voces, Sunset High School SBDM, DFW Tejano Music Coalition, visitarra. United Lowrider Association, Cámara de Comercio de Oak Cliff. Comisión de Calidad de Vida / presidenta del Subcomité de Artes de la Cámara de Comercio Hispana, mujeres profesionales mexicanas-americanas, Presidenta Red de Mujeres Hispanas de Texas, entre otras.

Quiropráctico Dr Peralta