Home Espectaculos Desfile del Cinco de Mayo en Dallas regresa para celebrar 30 años...

Desfile del Cinco de Mayo en Dallas regresa para celebrar 30 años de tradición

1085
0
Desfile y Gran Parada del Cinco de Mayo es organizado desde hace 30 años por “Oak Cliff Coalition for the Arts” fundada por Sylvana Avila Alonzo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Anuncia el tema de “Puro Party” y actividades festivas para que todos disfruten

Dallas, Texas. En el 2022 se celebrará la versión numero 30 del desfile anual del Cinco de Mayo Dallas que se cumple en el popular barrio de Oak Cliff. Sera el regreso de la “Gran Parada” con actitud de fiesta pura y muchas actividades festivas para que todos disfruten. El evento es organizado desde hace 30 años por “Oak Cliff Coalition for the Arts” fundada por Sylvana Avila Alonzo.

El desfile y las fiestas se llevarán a cabo el sábado 7 de mayo del 2022 en la calle Jefferson Boulevard de 9:00 am a 2:00 pm. El desfile continúa siendo la atracción principal del Cinco de Mayo y contará con bandas de música, equipos de ejercicios, porristas y deportivos, compañías de danza folclórica y contemporánea, payasos, lowriders, autos clásicos personalizados, personajes, mascotas, vehículos decorados, vehículos hechos a mano. Premio flotante de $500, cortes tradicionales del Rey y la Reina del Cinco de Mayo, grupos religiosos y más. Los vendedores y expositores se instalarán en las cuadras 500 y 600 de W. Jefferson Blvd.

Deejay Block Parties tocará en cada cuadra desde el comienzo del desfile hasta el final. La alineación incluye DJs de Tejano Jams Radio, My Rocket Radio, KNON 89.3 Radio, Faded DJs, Tejano to the Bone Radio, Debbie Does Disco, Tru Sound Coalition y Empire DJs. Los deejays tocarán una variedad de géneros de Conjunto, Disco, Hip Hop, Norteño, Tejano y más. Los detalles se pueden encontrar en el sitio web del evento en www.cincodemayodallas.com

El popular Tailgating atrae a clubes de autos y motociclistas que exhibirán sus vehículos personalizados mostrando telas lujosas y arte chicano. Los clubes de autos que participan este año incluyen Cowboyslife CC, Mi Raza Unida MC y Moose’s Friends CC. A las familias también les encanta la experiencia de ver el desfile en primera fila desde sus vehículos de seguimiento. Las nuevas Party Cabanas son el lugar de reunión perfecto para que los grupos vean el desfile. Y los asientos Bleacher también son nuevos y asequibles a solo $10 por asiento. Todavía hay mucho espacio en el bulevar para que las personas coloquen sus propias sillas de jardín a lo largo de la ruta del desfile de una milla de largo.

La promoción Shop-N-Dine destaca los negocios de la Jefferson Boulevard que apoyan el Cinco de Mayo anual año tras año. Fue creado para mostrar aprecio y ayudar a los asistentes a desfiles y fiestas a encontrar productos y servicios importados favoritos que son esenciales para las fiestas. Incluyen piñatas, dulces, pasteles, ropa estilo mexicano, quinceañeras y ropa formal personalizada para novias en docenas de tiendas.

El desfile está estratégicamente programado para comenzar a las 10:00 am y terminar a las 12 del mediodía. Los asistentes al desfile hambrientos y sedientos pueden elegir entre más de treinta y nueve restaurantes ubicados directamente en la ruta del desfile, incluidos restaurantes, cafeterías, taquerías, cafeterías, panaderías y heladerías. Las empresas de la Jefferson Boulevard instalarán mesas y pequeños puestos afuera o dentro de sus tiendas. Una lista de los restaurantes participantes, así como degustaciones gratuitas, cortes de cabello, agua embotellada, tortillas calientes con mantequilla y tacos los puede ver en la página www.cincodemayodallas.com

El Bulevar histórico de la calle Jefferson, es conocida por su vibra mexicana y latina. Los amantes del arte y la cultura disfrutarán de la exhibición de arte actual en el Centro Cultural Oak Cliff y se tomarán selfies en el Texas Theatre. También pueden disfrutar de los murales en Jefferson Boulevard, incluido el mural comunitario del Cinco de Mayo en la pared del lado norte del supermercado Jerry’s y el mural de Selena a solo dos cuadras en la calle S. Bishop Ave.

Se puede encontrar estacionamiento gratuito y con parquímetro en el área inmediata en Center Street, Sunset Avenue y calles adyacentes. Se puede encontrar un mapa que describe el sitio del evento en Google Maps Dallas Cinco de mayo 2022.

La inscripción para participar en el Desfile aún está abierta y las entradas para los asientos de las gradas también se pueden comprar en www.eventbrite.com Con el espíritu de retribuir a la comunidad, todos los grupos escolares pueden registrarse para participar en el desfile sin cargo.

Las donaciones son bienvenidas y son necesarias. Debido al aumento de los costos de producción, OCCA aún necesita recaudar $15.000 para alcanzar la meta de recaudación de fondos de $50.000. Cualquier persona interesada en donar puede contribuir a través de PayPal a Oak Cliff Coalition for the Arts, o con un cheque enviado por correo a la siguiente dirección: 529 Hoel Drive, Dallas, TX 75224. Los miembros de OCCA están disponibles para reunirse con un posible donante en persona o por teleconferencia. Para más información llame al teléfono: 469-407-4052.

Quiropráctico Dr Peralta