Home Viajes y Turismo “Visit Dallas” lanza campaña para impulsar el turismo y el espíritu emprendedor...

“Visit Dallas” lanza campaña para impulsar el turismo y el espíritu emprendedor de la ciudad

151
0
Estuvieron presentes: Director Ejecutivo de Visit Dallas Craig Davis, la Directora en Jefe de Mercadotecnia de Visit Dallas Jennifer Walker y Gay Willis, Miembro del Consejo de la Ciudad de Dallas (Distrito 13).
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La oficina de turismo de la ciudad “Visit Dallas” dio a conocer una campaña, donde se muestra una nueva identidad de marca unificada para Dallas como destino turístico durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo el jueves 28 de marzo del 2024 a las 10 a.m., en la Plaza “AT&T Discovery District” localizada en el 308 S Akard St. Dallas, Texas 75202.

Durante el evento estuvieron presentes: Craig Davis – CEO, Visit Dallas; Jennifer Walker – CMO, Visit Dallas; Gay Willis – Miembro del Consejo de la Ciudad de Dallas, Distrito 13; Jennifer Scripps – CEO, Downtown Dallas, Inc., y Dhriti Stocks – CDO, Big Thought, entre otras personalidades de la ciudad.

Craig Davis – CEO, Visit Dallas; Jennifer Walker – CMO, Visit Dallas; Gay Willis – Miembro del Consejo de la Ciudad de Dallas, Distrito 13; Jennifer Scripps – CEO, Downtown Dallas, Inc., y Dhriti Stocks – CDO, Big Thought.

La mayoría de estas personalidades estuvieron como oradores principales como fue el caso del Director Ejecutivo de Visit Dallas Craig Davis, la Directora en Jefe de Mercadotecnia de Visit Dallas Jennifer Walker y Gay Willis, Miembro del Consejo de la Ciudad de Dallas (Distrito 13), quienes manifestaron que la ciudad de Dallas ha venido creciendo en lo económico y en lo turístico.

En esta oportunidad El Comunicador de Dallas, estuvo presente para el ver el lanzamiento de la nueva marca, así como el entusiasmo de la comunidad en el momento. Donde logro además excelentes fotografías, incluyendo funcionarios municipales, embajadores de la marca y más.

El grito de la nueva campaña: “We Do Can Do Dallas” –Nosotros Podemos en Dallas-

Con ese nuevo grito de la campaña de la oficina de Turismo de Dallas, comienza un nuevo ciclo para vender la imagen de la ciudad al mundo entero; donde los turistas podrán encontrar las principales atracciones, restaurantes, tiendas y mucho más de la ciudad. El turista podrá planificar su viaje en Visit Dallas, con muchas guías, mapas, listas y los mejores consejos de expertos para experimentar Dallas al máximo.

Además, la campaña incluye la frase “Explora tu espíritu inconformista y emprendedor”, donde la “Nueva marca de destino” indica donde se encuentra los mejores lugares para visitar. Más que un lugar, Dallas es un estado de ánimo, una idea conmovedora de potencial ilimitado que a lo largo de su historia ha inspirado al mundo. Hoy, esa historia es tan relevante y energizante como siempre, y exige ser compartida de una manera singularmente icónica.

Hoy, esa historia es tan relevante y energizante como siempre, y exige ser compartida de una manera singularmente icónica.

Comienza un nuevo ciclo para vender la imagen de la ciudad de Dallas al mundo entero;

“Con esta creencia en nuestros corazones, Visit Dallas ha tomado la iniciativa en la creación de una identidad de marca unificada y duradera para generar valor e interés en Dallas como destino de clase mundial. Nuestra marca es nuestra oportunidad de compartir nuestra historia, nuestra manera. Brinda a las personas una manera de conectarse e identificarse en un nivel más profundo con Dallas y compartir esa conexión con otros” dijo Craig Davis Director Ejecutivo de Visit Dallas.

“La visión de esta nueva marca de destino es más amplia que Visit Dallas por sí sola. El objetivo es crear una plataforma de posicionamiento competitivo que pueda adoptarse en toda la ciudad. Es el primer paso para compartir la poderosa energía y la acogedora autenticidad de Dallas dondequiera y cuando se cuente nuestra historia” manifestó Jennifer Walker la Directora en Jefe de Mercadotecnia de Visit Dallas.

El comunicador de Dallas, entrevisto a la Chef Anastasia Quiñones Pittman:

Chef Anastasia Quiñones Pittman

¿Cómo se siente de ser integrante de esta gran campaña para mostrar lo mejor de Dallas al mundo? “Es un orgullo poder representar mi comunidad latina en la ciudad de Dallas, lugar donde nací”

¿Cómo le parece este proyecto de la oficina de turismo?

“Me encanto mucho la oportunidad de poder trabajar con un artista latino que me podría representar con todas mis ideas e historia, pienso que es un trabajo buenísimo”

Cuéntele a los lectores. ¿Acerca de su profesión?

“Me dedico a la cocina, soy chef ejecutiva del restaurante José en Dallas.

¿Cuánto tiempo ya lleva en esta profesión?

“Más de 20 años”

¿Solo aquí en Dallas?

“No, parte de ese tiempo en San Francisco, California y en New York, pero la mayor parte de mi carrera está en Dallas”

¿Cómo le parece esta obra que está haciendo la ciudad de Dallas para proyectar más la imagen de todos nosotros al exterior?

“Para mi pienso que cualquier cosa positiva que pueda salir de donde nací y crecí es muy importante para que la gente pueda representarnos”

Un mensaje para las mujeres que están empezando en su profesión o que apenas están estudiando en la Universidad. ¿En que se deben enfocar?

‘Que sigan adelante, no vean para abajo, ni detrás, siempre arriba y en frente con el fin de lograr su metas personales y profesionales”

Acerca de Visit Dallas allí el contacto para los medios es Minerva Rodríguez MRRPR Communications minerva@mrrpr.com | (214) 632-9035.

Quiropráctico Dr Peralta