Home Deportes DALLAs Cup: Semifinales programados para el Supergrupo Gordon Jago 2024

DALLAs Cup: Semifinales programados para el Supergrupo Gordon Jago 2024

187
0
Foto por Jimmy Venegas. A pesar de caer 1-2 con Fulham de Inglaterra.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas (miércoles, 27 de marzo) – Por Luis Lara. La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola concluyó el juego grupal el miércoles en el Súper Grupo Gordon Jago U19, determinando qué equipos avanzaron a las semifinales que se jugarán el viernes por la noche en el Estadio Toyota.

Foto por Jimmy Venegas. Jose De Jesus Vera Entrenador de FC Dallas Academy .

La primera semifinal del viernes contará con el Sao Paulo FC de Brasil enfrentándose al Fulham FC de Inglaterra a las 5:00 p.m. CT. El segundo partido de semifinal U19 será un enfrentamiento entre el FC Dallas local y el Botafogo de Brasil a las 7:30 p.m. CT.

Foto por Jimmy Venegas. A pesar de caer 1-2 con Fulham de Inglaterra.

Los boletos para los juegos del viernes ya están a la venta en www.dallascup.org.

Semifinales del Súper Grupo Gordon Jago – Viernes 29 de marzo en el Estadio Toyota

5:00 pm Sao Paulo FC (BRA) vs. Fulham FC (ENG)

Transmitido en vivo por YouTube de la Copa Dallas

www.youtube.com/@thedallascup

Foto Por Jimmy Venegas. Fulhan enfrentara a Sao Pablo por el pase a la final del Super Grupo.

7:30 pm FC Dallas (EE.UU.) vs. Botafogo (BRA)

Transmitido en vivo por YouTube de la Copa Dallas

www.youtube.com/@thedallascup

 

Comprar boletos

El partido de las 17:00 horas es un choque entre dos ex campeones del Supergrupo. El subcampeón del Súper Grupo del año pasado, Sao Paulo FC, es tres veces campeón, ganando la categoría élite U19 en 1995, 2007 y 2009. La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola marca la quinta aparición en el Super Grupo del Fulham FC. El histórico equipo de la Premier League levantó el codiciado trofeo “Boot & Ball” en su debut en la Copa Dallas en 2013.

Foto por Jimmy Venegas.ao Pablo derroto 2-1 a Monterrey; le gano 3-2 a Eintranch Frankfort y le gano 2-1 a Toronto FC.

El partido de semifinal de las 7:30 p.m. es el enfrentamiento entre el FC Dallas local y el Botafogo de Brasil. Anunciada como una de las mejores academias juveniles de la MLS, el FC Dallas aporta una rica historia a la Copa Dallas, habiendo conseguido once trofeos “Boot & Ball”, incluido un triunfo memorable en el Supergrupo en 2017.

El campeonato de 2017 marcó un hito histórico cuando el FC Dallas se convirtió en el primer y hasta ahora el único equipo de la Academia de la MLS en conseguir la victoria en la categoría élite. Originario de Río de Janeiro, Botafogo debutó en la Copa Dallas el año pasado. Después de no poder avanzar de la fase de grupos en 2023, el equipo brasileño parece ansioso por la redención, ya que superó el Grupo C con victorias sobre el Club Santos Laguna, el St. Louis City SC y el campeón defensor FC Midtjylland.

La final del Dallas Cup Girls’ Invitational 2024 también se jugará durante todo el día del viernes en el Toyota Stadium. Los finalistas se determinarán mañana, luego de los partidos de semifinales femeninos en el Toyota Soccer Center.

La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola se extenderá hasta el 31 de marzo y contará con las divisiones masculinas U12 hasta el Supergrupo Gordon Jago U19. Las finales del Dallas Cup Girls’ Invitational y las semifinales del Súper Grupo se jugarán el viernes 29 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, que también albergará partidos del campeonato masculino de los grupos de edad U13-U19 el sábado 30 y domingo de marzo. 31.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Quiropráctico Dr Peralta