Home Comunidad LULAC celebrando 95 años y dando gracias por el martes de “Donaciones”

LULAC celebrando 95 años y dando gracias por el martes de “Donaciones”

497
0
Una donación refleja su creencia en nuestra causa.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
LULAC: por el “Martes de Donaciones” envió el siguiente mensaje:
Con un espíritu de unidad y compromiso compartido con la justicia, extendemos nuestros más sinceros saludos a cada querido miembro de la familia LULAC. Durante 95 años, su dedicación ha impulsado la búsqueda incesante de justicia social para los latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Desde nuestra fundación en 1929, LULAC ha sido un faro inquebrantable que ilumina el camino hacia la igualdad, las oportunidades y el sueño americano.
A lo largo de nuestra histórica historia, los miembros de LULAC han estado en primera línea, marchando en las calles, defendiendo en los tribunales y colaborando con funcionarios electos para defender los derechos de nuestra comunidad. Las victorias que hemos logrado juntos resuenan en derechos de voto ampliados, mejor acceso a la educación pública, leyes de vivienda justa y servicios vitales para nuestros queridos ancianos y veteranos. Los esfuerzos pioneros de LULAC han dado lugar a numerosos grupos de defensa de los latinos, todos contribuyendo a la búsqueda continua de justicia y oportunidades para todos.
Hoy, cuando enfrentamos colectivamente los desafíos que se ciernen ante nosotros, se nos recuerda que la lucha por lo que es correcto está lejos de terminar. Este Giving Tuesday, lo invitamos a ser una parte integral de nuestro viaje continuo. Done no sólo porque es un día de generosidad sino porque cree en la misión duradera de LULAC. Dad porque nuestros desafíos actuales exigen nada menos que nuestra fuerza y ​​compromiso colectivos.
LULAC no es simplemente una organización; es un legado. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia, liderando en nombre de más de 62 millones de latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Nuestra fuerza radica en la unidad de propósito, visión y compromiso que nos une.
Mientras nos encontramos al borde del precipicio de la historia, que este sea el momento en que podamos declarar con orgullo que nos mantuvimos firmes y unidos. Su contribución, sin importar el tamaño, será un testimonio de nuestra dedicación compartida por un futuro más justo y equitativo.
Considere hacer una donación que refleje su creencia en nuestra causa. Su generosidad nos permitirá continuar con el trabajo vital que tenemos por delante.
¡Hasta La Victoria!
Domingo García
Presidente Nacional de LULAC
Donar
# # #
Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC y 1.000 concilios en todo Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org.
Quiropráctico Dr Peralta