Home Deportes En “Leagues Cup” FC Dallas Vs Mazatlán F.C., el 2 de agosto...

En “Leagues Cup” FC Dallas Vs Mazatlán F.C., el 2 de agosto en Toyota Stadium

369
0
Alan Velasco, foto por Jimmy Velasco
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Se anuncian los horarios de inicio de los partidos de la ronda 32 de Leagues Cup en el Toyota Stadium
FC Dallas recibe al Mazatlán F.C., el 2 de agosto y Charlotte FC para recibir a Cruz Azul el 3 de agosto

FRISCO, Texas (1 DE AGOSTO DE 2023) – Los horarios de inicio del partido de octavos de final de la Leagues Cup de FC Dallas contra Mazatlán F.C. y el partido de Charlotte FC contra Cruz Azul en el Toyota Stadium ha sido anunciado, indicaron hoy los organizadores de Leagues Cup.

El partido de FC Dallas contra Mazatlán comenzará a las 8:00 p. m. CT, el miércoles 2 de agosto. El partido de Charlotte contra Cruz Azul comenzará a las 7:30 p. m. CT el jueves 3 de agosto.

Las entradas para ambos partidos están actualmente a la venta en FCDallasTickets.com.

Acerca de la Copa de Ligas
Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol norteamericano. A partir de 2023, Major League Soccer y LIGA MX pausarán sus temporadas cada verano y los 47 clubes de fútbol profesional de primera división en los EE. UU., México y Canadá competirán en un torneo al estilo de la Copa Mundial, que clasificará a los tres primeros clasificados al Copa de Campeones de Concacaf. Leagues Cup 2023 comenzará el viernes 21 de julio y contará con 77 juegos organizados en estadios de los EE. UU. y Canadá, y la final se llevará a cabo el sábado 19 de agosto. Los aficionados en más de 100 países* y regiones podrán ver Leagues Cup en MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, que está disponible en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión de Roku, Amazon y Google, consolas de juegos y la web attv.apple.com. Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para partidos selectos de Leagues Cup en los Estados Unidos y Canada.

Quiropráctico Dr Peralta