Home Deportes Reynaldo H López comenzó a trabajar como Director de Entrenadores de BAYFA...

Reynaldo H López comenzó a trabajar como Director de Entrenadores de BAYFA en North Richland Hills, Texas.

1369
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

North Richland Hills, Texas. Por Luis Lara. Desde el mes de agosto del 2019, la Liga de fútbol “Birdville Area Youth Futbol Alliance” conocida por sus siglas en ingles como “BAYFA” que preside Ken Harmon, comenzó trabajos de capacitación a sus Directores Técnicos bajo la responsabilidad del Coach Reynaldo H. López.

López del Club Levante UD @ USA como “Director Director de Entrenamiento” Director of Player Development ” de BAYFA tiene como función principal ofrecer capacitación a los Coach de la liga que está afiliada a la Asociación de Fútbol del Norte de Texas “NTSSA”.

El entrenador Rey lleva más de 16 años trabajando en el desarrollo de jugadores, obteniendo premios en EE. UU. (Entrenador del año Nivel competitivo en EE. UU. (País) y 2 veces Entrenador del año Competitivo en North Texas 2 veces) Además de tantos premios en Texas y los Estados Unidos.

La primera capacitación fue ofrecida durante el fin de semana del 2 y 3 de agosto del 2019 en las instalaciones del parque de North Richland Hills, inicialmente con teoría y posteriormente con la colaboración de ejercicios prácticos de jóvenes integrantes del Club Levante UD @ USA.

Es importantes informar que la liga de futbol soccer BAYFA reúne a jugadores y entrenadores de fútbol de cuatro ciudades del noreste, incluidas North Richland Hills, Halton City, Richland Hills y Watauga. La asociación tiene torneos para niños, niños y jóvenes de entre 4 y 19 años.

“La función principal del entrenador Rey será como Director General de Entrenadores y ser el principal motivador en los jugadores de desarrollo de fútbol en Texas, con el fin de elevar los estándares de integridad, honestidad, honor, lealtad, coraje, buen espíritu deportivo y cortesía entre los jóvenes de nuestro La comunidad y todos los demás involucrados en el juego del fútbol, ​​cultivan el espíritu de hermandad y buena comunión, pero obtienen un programa especial que nos ayudará en todos los aspectos necesarios con el entrenador Rey” explicó Harmon.

La oficina principal de BAYFA en el estado de Texas se encuentra en el condado de Tarrant, es una asociación sin fines de lucro. El propósito de esta Asociación es promover el fútbol en el condado de Tarrant del noreste, Texas y sus alrededores.

BAYFA es una subsidiaria local de la Asociación de Fútbol del Estado del Norte de Texas (NTSSA), la Asociación de Fútbol Juvenil en los Estados Unidos (“USYSA”) y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF).

“Es un orgullo para mí y para el Levante UD @ USA Club que represento en los Estados Unidos asumir esta responsabilidad. Después de más de 20 años trabajando con jóvenes y proporcionar el desarrollo correcto de jugadores, este es un gran desafío para Yo y mi equipo de entrenadores y estamos deseando que llegue, también tengo al entrenador Bassam Jarjoura y al entrenador Cosmo Alonzo como director de grupos más jóvenes listos para comenzar. ¡Y estamos listos para construir nuestros equipos competitivos del programa LEVANTE UD @ USA en Birdville! ! “, dijo el entrenador Rey López.

Todos los registros están abiertos en la página www.bayfasoccer.com

Quiropráctico Dr Peralta