Home Deportes Dallas Cowboys perdieron 31-28 en tiempo extra ante Green Bay Packers

Dallas Cowboys perdieron 31-28 en tiempo extra ante Green Bay Packers

67
0
Foto cortesía: Imagen destacada a través de Dan Powers/USA TODAY NETWORK-Wisconsin/USA TODAY NETWORK.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Por Mauricio Rodriguez- Portal AZ Sport. 14 de noviembre de 2022. Los Dallas Cowboys tenían a los Green Bay Packers justo donde los querían. 14 arriba con poco más de un cuarto por jugar, pero no lograron cerrar el trato y perdieron 31-28 en tiempo extra.

Los Green Bay Packers sabían exactamente lo que querían hacer cuando jugaron contra los Dallas Cowboys en la Semana 10. Correr el balón, correr el balón y luego correr el balón un poco más.

De 34 de las 37 jugadas de carrera diseñadas por los Packers se produjeron en oportunidades tempranas. Lanzaron la pelota solo 14 veces en esas situaciones. Conociendo a Micah Parsons y la implacable presión de los Cowboys, Aaron Rodgers y Matt LaFleur decidieron que no fuera un factor en la medida de lo posible.

Si Dallas tiene una gran defensa contra el pase, Green Bay se negó a dejarlo jugar. En la mitad, Rodgers tuvo solo seis intentos de pase contra 18 intentos de carrera de sus corredores.

Su plan funcionó ya que los Cowboys permitieron que tanto Aaron Jones como AJ Dillon promediaran al menos cinco yardas por intento de carrera. Lento pero seguro, los Packers atacaron la defensa de Dan Quinn por dentro y por fuera y explotaron la debilidad ya conocida de esta unidad.

Si bien esta pérdida vivirá en la cabeza de los fanáticos de los Cowboys por un tiempo, Micah Parsons entiende que es un problema grave que debe solucionarse ahora. De lo contrario, la defensa del pase del equipo no importará en el futuro.

“Tenemos que ser responsables. Tenemos que mantener nuestras brechas. Tenemos que ir cuesta abajo”, dijo Parsons después del partido. “Va a seguir sucediendo hasta que lo detengamos. Período.”

“Podemos correr todo lo que queramos, pero hasta que apaguemos estas llamas en este asunto de correr el balón, nunca seremos tan buenos como necesitamos ser”, agregó el caza mariscales estrella de los Cowboys que jugó linebacker en su mayor parte con Anthony Barr estando inactivo.

“Es difícil perder una ventaja de 14 puntos. Punto”, “Eso es simplemente inaceptable para el equipo que estamos tratando de ser”.

Obviamente, Parsons tiene razón con respecto a la defensa de los Cowboys. Pero desafortunadamente, la defensa contra la carrera no es el único problema que le costó al equipo la victoria en Lambeau. Revisemos.

Ni siquiera una ventaja de 14 puntos les permitió terminar el juego como uno de los mejores pases rápidos de la NFL. Nueve penales le costaron a los Cowboys 83 yardas. En la primera mitad, la ofensiva entregó el balón dos veces en series consecutivas (una de las cuales fue justo después de que la defensa capturó a Rodgers en la yarda 10 de los Packers).

Sin mencionar que Rodgers aprovechó al máximo una secundaria lesionada en la segunda mitad y apuntó a DaRon Bland y Kelvin Joseph para múltiples grandes ganadores cuando Christian Watson emergió como una nueva pesadilla en la rivalidad Cowboys-Packers.

Los Cowboys se verán obligados a dar la vuelta y enfrentarse a los Minnesota Vikings en la carretera el próximo domingo. Es casi poético que su mayor fortaleza sea correr el balón. Dallas sabe lo que tiene que arreglar.

Imagen destacada a través de Dan Powers/USA TODAY NETWORK-Wisconsin/USA TODAY NETWORK.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleParkland celebra Día Mundial de la Diabetes lunes 14 de noviembre del 2022
Next articleJake Odorizzi pasa de Bravos a Rangers por Kolby Allard