Home Deportes FC Dallas llega al Torneo Especial MLS is Back en Orlando, Florida

FC Dallas llega al Torneo Especial MLS is Back en Orlando, Florida

1024
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los clubes de la MLS comenzaron a llegar a Orlando esta semana antes del Torneo de Regreso de la MLS, que comenzará el 8 de julio.

Los  San Jose Earthquakes fueron el primer equipo en aterrizar en Florida con Orlando City  y  FC Dallas  uniéndose en los días siguientes.

Originalmente, el New York City FC debía llegar el sábado 27 de junio, pero luego, debido a un cambio en las regulaciones locales de salud pública en Nueva York que les permite regresar a sus propias instalaciones, decidieron permanecer en su mercado local hasta el 2 de julio. .

Asegúrese de revisar esta página durante los próximos días para ver imágenes y fragmentos de sonido de la llegada de cada equipo.

Todos los equipos deben llegar a Orlando y comenzar los protocolos de salud y seguridad a más tardar siete días antes de su partido inaugural en el torneo. 

27 de junio: FC Dallas

La delegación del FC Dallas llegó el sábado 27 de junio, vistiendo camisetas en blanco y negro con las palabras “La historia no debe repetirse” y el hashtag Black Lives Matter #BLM.

El primer partido de grupo para el FC Dallas cae el jueves 9 de julio contra Vancouver (10:30 pm ET en TUDN y Twitter en EE. UU.; TSN en Canadá).

Quiropráctico Dr Peralta