Home Espectaculos Premier de la película “Texas Before The Alamo” el 18 de enero...

Premier de la película “Texas Before The Alamo” el 18 de enero en Centro Cultural Latino

1233
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El estreno de la película “Texas Before The Alamo” se estará presentando el viernes 18 de enero del 2019 a las 7:00 PM., en el Centro Cultural Latino de la ciudad de Dallas, gracias al patrocinio de “Millet Holmes Advertising, Hogar, Millet Films LLC, Casa Guanajuato, Center for Big Bend Studies y Sul Ross State University.

El evento es totalmente gratuito, con el fin de promover la próxima 40ª Conferencia Anual de Historia Hispana de HOGAR40.org del 3 al 5 de octubre de 2019. La película forma parte de la historia con citas importantes de funcionarios mexicanos, españoles y de Texas con respecto a la época colonial española de Texas y la fundación de colonizadores del Río de la Santísima Trinidad (Río Trinity). Esto afectará a todo Dallas y el norte de Texas, mejorando la relaciones bilaterales entre México y Texas.

La película “Texas Before The Alamo” también se estrenará en la Ciudad de México el 30 de marzo (patrocinada por el Cónsul General de España) y en Madrid, España será el 8 de abril del 2019.

La película fue finalista de los Premios EMMY ® de Lone Star del año 2018 y se lanzará como un Miniseries de 8 horas, Companion Book y Baroque era Music CD en Netflix International y Book Stores. La fecha de lanzamiento oficial será el 4 de octubre de 2019 y será durante la Conferencia HOGAR40.org. Los ingresos serán destinados al Centro de Estudios de Big Bend | Sul Ross State University y la organización HOGAR.

Personas interesadas en obtener más información sobre la película y el evento del 18 de enero del 2019 se pueden comunicar con William E Millet al teléfono 972.365.3303 correo electrónico:  info@milletfilms.com

 

Quiropráctico Dr Peralta