Home Deportes North Texas SC amplía racha de victorias al ganar 3-0 sobre MNUFC2

North Texas SC amplía racha de victorias al ganar 3-0 sobre MNUFC2

73
0
Pedrinho encontró el fondo de la red por cuarta vez esta temporada al picar al portero tras una sensacional asistencia de Diego García.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
 Blaine, Minnesota. El equipo North Texas SC (7-1-4, 28 puntos) extiendio su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria por 3-0 sobre MNUFC2 (4-6-0, 12 puntos) en National Sports Centro el domingo por la noche. Los goles de Pedrinho, Enes Sali y Abdoul Zanne sellaron los tres puntos para el Norte de Texas. Con esta victoria, el Norte de Texas sigue siendo líder de la Conferencia Oeste.

Los goles de Pedrinho, Abdoul Zanne y Enes Sali sellaron tres puntos más como visitante para North Texas SC.

  • El portero Victor Darub hizo su primera titularidad profesional y registró su segunda blanqueada de la temporada.
  • El delantero Logan Farrington registró su primera apertura para North Texas SC.
  • Pedrinho marcó su cuarto gol de la temporada, Enes Sali anotó el tercero.
  • Abdoul Zanne anotó su primer gol con el norte de Texas.

LA MAGIA DE LA SAMBA DE PEDRINHO
Pedrinho encontró el fondo de la red por cuarta vez esta temporada al picar al portero tras una sensacional asistencia de Diego García. El nativo de Río de Janeiro lidera al North Texas SC en goles y asistencias con ocho.

IMPACTO INSTANTÁNEO ZANNE
Abdoul Zanne anotó su primer gol para North Texas SC. Se convierte en el séptimo goleador diferente del North Texas SC esta temporada. Zanne se unió al norte de Texas esta temporada baja luego de un período de préstamo con Loudoun United.

SALI SELLA EL TRATO
El mediocampista del FC Dallas Enes Sali continúa impresionando con North Texas SC al anotar el tercer gol de la noche para North Texas SC en el minuto 91′. Este fue su tercer gol con el norte de Texas. Sali entró en el partido en el minuto 66′ del partido.

AVANZANDO AL ESPECTÁCULO
El portero Víctor Darub registró esta noche su primera titularidad profesional y de club en la portería. El portero brasileño-estadounidense registró cuatro salvamentos y una blanqueada en su primera apertura. Ahora lleva dos blanqueadas esta temporada desde que sustituyó en el último partido tras la expulsión de Michael Collodi.

BIG DOG VE ACCIÓN CON NORTH TEXAS
FC Dallas, seleccionado en el SuperDraft 2024, Logan Farrington, hizo su primera apertura con North Texas SC. Farrington se convierte en el jugador número 29 en jugar tanto para FC Dallas como para North Texas SC.

A CONTINUACIÓN: SEMANA DE DESCANSO ANTES DEL ENCUENTRO DE TEXAS
North Texas SC entrará en una semana de descanso el próximo fin de semana antes de recibir al Austin FC II el sábado 22 de junio, en la primera edición del enfrentamiento de Texas. El partido comienza a las 7:45 p. m. CT y estará disponible para verlo de forma gratuita en MLSNEXTPro.com y YouTube.

Alineaciones: North Texas SC – Victor Darub; Turner Humphrey, Amet Korça (Abdoul Zanne – 76′), Mads Westergren; Herbert Endeley, Tomás Pondeca (Nick Mendonca – 76′), Diego García (Anthony Ramirez – 66′), Isaiah Parker; Pedrinho, Logan Farrington, Tarik Scott (Enes Sali – 66′).

Suplentes no utilizados : Nico Montoya, Malachi Molina, Diego Pepi, Malik Henry-Scott.

MNUFC2 : Oliver Kelly; Morris Duggan (Andrew Heckenlaible – 84′), Britton Fischer, Dominic Mawing; Finn McRobb, Moses Nyeman, Kage Romanshyn (Rory O’Driscoll – 46′), Molik Khan (Patrick Weah – 81′), Tamer Ibsais; Loïc Mesanvi (Julian Banks – 81′), Alisa Randell (Aidan Martínez – 61′).

Suplentes no utilizados : Justin Arias, Giovanny Cruz, William Schmidt, Kai Zeruhn.

Resumen de goles: 
NTX:Pedrinho (Diego García) – 21′
NTX: Abdoul Zanne (Logan Farrington) – 80′
NTX: Enes Sali (Anthony Ramirez) – 90’+1′

Resumen de malas conductas:
NTX: Amet Korça (amonestación) – 38′
MIN: Finn McRobb (advertencia) – 56′
MIN: Rory O’Driscoll (advertencia) – 70′
MIN: Rory O’Driscoll (expulsión) – 75′
MIN: Aidan Martinez (advertencia) – 82′

Clima: Mayormente nublado, 64°F

Declataraciones después del juego del entrenador en jefe John Gall
sobre jugar en Minnesota:
“Jugamos en Minnesota el año pasado en uno de mis primeros partidos cuando asumí el cargo. Nos resultó muy difícil, el campo es complicado. Hay mucha goma en el campo y es muy difícil controlar el juego. No queremos poner excusas, pero fue difícil para nosotros jugar nuestro juego, y sabíamos que al comenzar el juego, sabíamos que íbamos a tener que esforzarnos y ser un poco más valientes y encontrar una manera diferente. manera de ganar que quizás lo que hicimos la semana pasada”.

Sobre la actuación de esta noche…
“Los buenos equipos encuentran maneras de ganar. Esta noche jugamos contra un equipo realmente decidido, fueron muy agresivos en términos de lo que intentaban hacer. Creo que los mantuvimos a raya en términos de posibilidades. Estoy muy satisfecho con el profesionalismo de nuestros jugadores al gestionar el juego, y especialmente al final del juego, presionando para lograr ese segundo y tercer gol. Aunque éramos un hombre más, era muy importante que termináramos el juego y no dejáramos nada al azar”.

Sobre Logan jugando con North Texas por primera vez…
“Logan es un niño fantástico, por lo que su incorporación a nuestro grupo fue perfecta. Es un niño trabajador y entiende lo que se espera aquí en North Texas SC. Paso mucho tiempo con él a lo largo de la temporada en términos de conversar con él, darle retroalimentación y darle algunos consejos. Hemos desarrollado una muy buena relación. Así que poder incorporarlo al grupo esta noche fue fácil para mí, y tenemos un grupo realmente bueno aquí, tenemos muy buena química. Logan es un jugador fantástico. Obviamente, casi marcó un par de goles esta noche, y tal vez en otra noche, en una superficie diferente, los anotó con bastante comodidad”.

El delantero Abdoul Zanne
sobre marcar su primer gol con el club…
“Me siento bien y estoy muy feliz de marcar. Lo más importante es que estoy contento por el equipo porque conseguimos la victoria y jugamos como nos pide el entrenador. Fue un buen partido porque sentimos que ejecutamos todo lo que (John) Gall quería que hiciéramos. Como dije, estoy feliz de haber marcado mi primer gol, pero estoy más feliz de haber conseguido los tres puntos”.

En la preparación para la meta…
“Se trata de terminar las acciones. Durante el entrenamiento de esta semana, (John) Gall nos decía que teníamos que terminar esas acciones. Corría para apoyar a Logan (Farrington) porque sé que puede anotar o incluso dar una asistencia. Pude estar lo suficientemente cerca de él para que pudiera lanzarlo y pude ponerlo en el fondo de la red”.

Sobre lo que le dijo a Logan después de la asistencia…
“Le dije gracias. Estoy agradecido por haberme brindado la oportunidad de marcar el gol. Fue un esfuerzo colectivo del grupo y estoy feliz de haber conseguido la victoria. Ganamos gracias a nuestro arduo trabajo”.

ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here