Home Politica Conferencia de prensa para seguir buscando a los asesinos de la Militar...

Conferencia de prensa para seguir buscando a los asesinos de la Militar Latina

108
0
La soldado de primera clase Katia Dueñas Aguilar, una militar Latina de 23 años de Mesquite, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

MADRE ANUNCIA UNA NUEVA Y SIGNIFICATIVA RECOMPENSA EN LA INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE SU HIJA, LA SOLDADO DE PRIMERA CLASE DEL EJÉRCITO DE EE.UU.

KATIA DUEÑAS AGUILAR

DOMINGO GARCIA PRESIDENTE NACIONAL DE LULAC INSTA AL PÚBLICO A COMPARTIR INFORMACIÓN QUE PUEDA AYUDAR A LA POLICÍA A RESOLVER EL CASO.

Sábado, 25 de mayo de 2024 / 2:00 PM ET / 1:00 PM CT

Oficinas Legales de Domingo García

1111 W. Mockingbird Lane, Suite 1200 Dallas, Texas 75247

También se transmitirá en vivo a través de Zoom https://lulac.org/live

Oradores:

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC

Carmen Dueñas Aguilar – Madre de la víctima del asesinato

Antecedentes

LULAC la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, anunció el jueves una recompensa de $25.000 por información que conduzca al arresto y condena de los responsables del asesinato de la soldado de primera clase Katia Dueñas Aguilar, una soldado latina de 23 años de Mesquite, Texas, destinada en Fort Campbell, Kentucky.

Dueñas Aguilar, la madre de la víctima, está pidiendo la ayuda del público con cualquier información que pueda ayudar a los investigadores y anunciará un aumento significativo en la recompensa ofrecida para atrapar al asesino de su hija.

La soldado de primera clase Dueñas Aguilar, especialista en tecnología de la información, se enlistó en el Ejército en 2018 y completó su entrenamiento básico en Fort Eisenhower, Georgia. Había estado destinada en Fort Campbell desde 2019 y era originaria del norte de Texas, donde creció. El Departamento de Policía de Clarksville respondió a una llamada de emergencia aproximadamente a las 8:33 PM del sábado y descubrió el cuerpo de Dueñas Aguilar. La investigación está en curso, involucrando a agencias de orden público militares y locales.

Acerca de LULAC 

LULAC la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de derechos civiles hispana más grande y antigua del país, basada en el voluntariado, que empodera a los estadounidenses hispanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, y con 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y la defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite https://lulac.org/

Quiropráctico Dr Peralta