Home Deportes En Dallas Cup 2023 el equipo L.D. Alajuelense de Costa Rica confirmo...

En Dallas Cup 2023 el equipo L.D. Alajuelense de Costa Rica confirmo su participación

578
0
LD Alajuelense es el noveno equipo anunciado para el Súper Grupo Gordon Jago 2023.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El equipo L.D. Alajuelense de Costa Rica Alajuelense se une al Súper Grupo Gordon Jago 2023.

DALLAS, Texas (martes 31 de enero). Dallas Cup, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anunció que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica competirá en el Súper Grupo Gordon Jago en la Copa Dallas 2023 presentada por Coca Cola.

La Copa Dallas se enorgullece de dar la bienvenida de nuevo al legendario equipo costarricense en su tercera aparición en el Súper Grupo desde que se formó el cuadro de élite en 1990. El Alajuelense se convertiría en el primer equipo de Costa Rica en ganar el codiciado campeonato con el trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo.

LD Alajuelense compitió por última vez en la Copa Dallas en el 2012, pero el club tiene una larga historia en el torneo que se remonta a principios de los 90. Los Leones compitieron por primera vez en la Copa Dallas en el Súper Grupo de 1993 y el club se convirtió rápidamente en un pilar en el campo del torneo después de eso. De 1993 a 2012, Alajuelense jugó en la Copa Dallas 11 veces y trajo 22 equipos para competir en todos los grupos de edad, incluido el equipo Sub 12 que levantó el único trofeo “Boot & Ball” del club en el 2003. El equipo campeón de 2003 fue dirigido por el actual El delantero de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell.

El L. D. El primer equipo de Alajuelense juega en la Primera División de Costa Rica, el nivel más alto del sistema de liga costarricense. Alajuelense es uno de los equipos más exitosos de Costa Rica y Centroamérica, habiendo ganado 30 campeonatos nacionales. Con la campaña 2022-2023 en marcha, Alajuelense se sienta en la cima de la tabla desde el principio, ya que buscan otro título de Primera División.

LD Alajuelense es el noveno equipo anunciado para el Súper Grupo Gordon Jago 2023. El equipo costarricense se une al gigante español Real Madrid, al Arsenal FC de Inglaterra, al FC Midtjylland de Dinamarca, al dúo brasileño de São Paulo FC y Botafogo, a los Tigres de la Liga MX y al CF Monterrey, así como al Toronto FC de Canadá, todos ellos anunciados previamente. En total, 12 equipos de élite provenientes de los mejores clubes profesionales y federaciones nacionales de todo el mundo competirán por el icónico trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo.

La Copa Dallas 2023 presentada por Coca-Cola se jugará del 2 al 9 de abril. El componente del torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que el Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay (Femeninas 15U-18/19U) que se llevará a cabo Del 1 al 7 de abril. Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta