Home Politica Mexican American Democrats (MAD) apoyan a candidatos en Texas

Mexican American Democrats (MAD) apoyan a candidatos en Texas

1383
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El grupo político MAD capítulo de Dallas anuncio su apoyo a cuatro candidatas para las elecciones del 2020, en su reunión mensual realizada el sábado 14 de septiembre del 2019 en las instalaciones de “Dallas County Democratic Party” localizado en el 14141 North Washington, Avenue en la ciudad de Dallas, Texas 75204.

Roberto Alonzo Jr., director del capítulo de MAD en Dallas presento a las candidatas (todas mujeres) para que cada una hiciera su presentación ante los asistentes y expusieran su plan de trabajo que harían en caso de ser elegidas en las elecciones del próximo año en el condado de Dallas y en el estado de Texas.

Judge Staci Williams

Las candidatas que se presentaron fueron: Sandre Moncrieff for Judge 254th District; Jasmine Crockett for state representative 100 y Judge Staci Williams represented by Traci Williams for Supreme Court of Texas.

Judge Monica Purdy 95th District Court.

Las oficinas de MAD of Texas – Causa, se encuentran localizadas en el 400 S. Zang Blvd., Suite 810, Dallas, Texas 75208, teléfono: (214) 329-3397 www.madoftexas.org

Los Demócratas mexicoamericanos (MAD) buscan con su apoyo que el estado de Texas volverá a ser un estado Demócrata. Estas reuniones reflejan claramente la creciente fuerza demográfica y política de los mexicoamericanos en Texas, un estado donde todos los funcionarios electos en su mayoría son republicanos.

Jasmine Crockett for state representative 100 .

Dado que los votantes mexicoamericanos tienden a votar por el Partido Demócrata (alrededor del 67 por ciento votó por Obama en 2008), esto significará que Texas pronto volverá a la “columna azul”, especialmente debido a los nuevos ataques contra inmigrantes que acaba de montar recientemente el presidente Donal Trump.

Los republicanos en su mayoría blancos en la sesión especial de la legislatura de Texas. El dramático crecimiento de la población mexicoamericana (y latina más grande) en Texas ha llevado a pronósticos razonables de que Texas será más de la mitad de latino en unas pocas décadas. También ha llevado a pronósticos de que el crecimiento latino en numerosos estados probablemente beneficiará a los candidatos del Partido Demócrata.

Sandre Moncrieff for Judge 254th District.

Por lo pronto estas reuniones mensuales de MAD en Dallas, están dando resultados positivos al punto que los nuevos votantes son jóvenes electores que han entendido que el poder se logra con el voto.

Quiropráctico Dr Peralta