Home Deportes Canadá recibirá a México en amistoso femenil

Canadá recibirá a México en amistoso femenil

1767
0
Christine Sinclair celebra con su compañera Sabrina D'Angelo después que Canadá derrotó a Francia durante los cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol el 12 de agosto2016, en Sao Paulo, Brasil. (Foto: FIFA via Getty Images)
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

OTTAWA – La selección femenina Canadá jugará en casa por primera vez desde que subió al podio en los Juegos Olímpicos 2016, cuando reciba a México en un amistoso internacional el 4 de febrero 2017, en el BC Place en Vancouver, Canadá .

El partido servirá como celebración en casa para las canadienses después de haber logrado la medalla de bronce, que les ayudó ascender al cuarto lugar en la clasificación mundial de la FIFA.

“Jugar en casa es muy importante para nosotros y estamos mirando adelante para compartir este momento con nuestra familia – nuestros aficionados – que han estado con nosotros desde el principio de este trayecto,” dijo la capitán y delantera Christine Sinclair, que anotó el gol que valió la medalla de bronce y sumar su partido internacional número 250 en Río 2016. “Traer a casa la medalla de bronce y compartirlo con la gente que creyó en nosotros y nos ayudó a creer en nosotros mismos significa mucho.”

En su último enfrentamiento, Sinclair anotó dos goles cuando Canadá obtuvo una victoria 3-0 sobre México el 9 de diciembre de 2015, en Natal, Brasil.

Quiropráctico Dr Peralta