Home Nacionales Ford Levanta la Barra Otra Vez – Camioneta F-150 mas Resistente, Más...

Ford Levanta la Barra Otra Vez – Camioneta F-150 mas Resistente, Más Inteligente y Más Capaz

1807
0
El nuevo F-150 de 2018 saldrá a la venta este otoño. Será fabricado en la Planta de Camiones Dearborn en Dearborn, Michigan, y en la Planta de Ensamblaje Kansas City en Claycomo, Missouri.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Ford Levanta la Barra Otra Vez: La Nueva Camioneta F-150 es Incluso Más Resistente, Más Inteligente y Más Capaz
  • Incluso más resistente: Con estilo Built Ford Tough más audaz y carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar primera del segmento
  • Incluso más inteligente: La Asistencia Previa a la Colisión con Detección de Peatones exclusiva de la clase disponible puede aplicar automáticamente los frenos del F-150 para ayudar a prevenir una colisión con otro vehículo o peatón, además de un detector de hotspot WiFi disponible que puede ayudarle a mantenerse conectado
  • Incluso más capaz: El F-150 ofrece el mejor remolque jamás – gracias a la oferta de motores más potentes y eficientes que incluyen el Arranque y Pare Automático (Auto Start-Stop) estándar en toda la gama, el nuevo turbo diésel Power Stroke® de 3.0 litros y la amplia disponibilidad de transmisión automática de 10 velocidades primera del segmento
  • El nuevo F-150 está de preestreno hoy durante la demostración del FOX NFL Wildcard Pregame a las 4 p.m. EST – Ford es el Camión  Oficial de la NFL – y revelado el lunes en el salón auto internacional norteamericano en Detroit
DEARBORN, Michigan, 8 de enero de 2017 – Ford, líder de camiones de Estados Unidos, presenta el nuevo Ford F-150 de 2018, ahora aún más resistente, incluso más inteligente y  aún más capaz que nunca.
Tres años después de la primera introducción del Ford F-150 con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar, el nuevo F-150 llega con un nuevo y audaz estilo delantero y trasero, tecnologías avanzadas – incluyendo Pre-Collision Assist con Detección de Peatones – y motores mejorados. Los nuevos motores incluyen un nuevo turbo diésel Power Stroke® V6 de 3.0 litros y motores de gasolina V6 y V8 mejorados.
“Los clientes de camiones están constantemente buscando mejorar su productividad, para el trabajo y para el juego”, dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford para las Américas. “Desde 1977, hemos sido el camión favorito de Estados Unidos, y nunca hemos tomado ese liderazgo por sentado. Este nuevo F-150 es nuestro último ejemplo del compromiso de Ford de llegar más lejos para nuestros clientes a través de la innovación continua”.
El F-150 de 2018 forma parte de la línea de camiones Ford F-Series, el camión más vendido de Estados Unidos durante 40 años consecutivos y el vehículo más vendido de Estados Unidos durante 35 años.
Ford está pre estrenando el nuevo camión hoy durante la demostración FOX NFL Wildcard Pregame, que se emite a partir de las 4 p.m. Ford es el Camión Oficial de la NFL. El camión será revelado el lunes en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit.
Incluso más resistente
El nuevo F-150 cumple su promesa de fabricación Built Ford Tough a través de una exclusiva combinación de materiales avanzados que son duraderos e inhiben la corrosión.
Un marco de escalera totalmente cerrado de acero de alta resistencia y una carrocería  de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar, ahorran peso y agregan capacidad, ayudando al F-150 a remolcar remolques más pesados que nunca y a ofrecer las mejores calificaciones en su clase de carga útil.
La línea F-150 de 2018 es nueva con aspecto aún más resistente. Desde el XL al mejor modelo de la gama Limited, todos los modelos Ford F-150 reciben nuevas parrillas, luces delanteras y parachoques que crean una posición visualmente más amplia y de más postura y una máxima diferenciación entre las series. En el Lariat F-150 equipado con el Paquete Deportivo, las barras gemelas distintivo de la firma están pintadas de color de la carrocería para crear una apariencia atlética personalizada.
Además de mejorar su aspecto de “aleación de aluminio fresado de un bloque de alta resistencia y de grado militar”, el F-150 cuenta con seis nuevos diseños de rueda, que van desde 17 pulgadas a 22 pulgadas de diámetro.
Un nuevo portón trasero esculpido con forma de acento más profundo y estampado “F-150” está flanqueado por nuevos diseños de luces traseras. Para una mayor diferenciación de estilo, un aplique de puerta trasera añade un elemento horizontal a las versiones King Ranch, Platinum y Limited.
El F-150 también trae dos nuevos colores elegantes de asientos – Dark Marsala para F-150 Platinum, mientras que el mejor modelo de la gama F-150 Limited ofrece un ambiente en Navy Pier. Nuevas ofertas de acabados, incluyendo apliques de fibra de carbono en los modelos     F-150 XLT Sport y Lariat Sport, mientras que el famoso F-150 King Ranch cuenta con nuevos asientos con Terminados Kingsville.
Incluso más inteligente
El Ford F-150 avanza de nuevo el segmento de camioneta ligera con tecnologías exclusivas de segmento y clase que mejoran la productividad, la eficiencia y la confianza de los conductores, manteniendo a los ocupantes conectados al mundo que los rodea.
·         El nuevo control de crucero adaptativo disponible de primer segmento mejorado, con función stop-and-go, permite a los conductores establecer una velocidad de crucero. A continuación, utilizan el radar y la tecnología de la cámara para supervisar el tráfico por delante para mantener una distancia establecida entre los vehículos – incluso siguiendo a un vehículo hasta una parada completa.
·         El nuevo Asistente de Pre Colisión con Detección de Peatones, disponible por primera vez en el segmento, ayuda al conductor a evitar o mitigar las colisiones con vehículos y peatones.
·         Con un nuevo módem 4G LTE incorporado disponible para un sitio activo Wi-Fi, los clientes pueden conectar hasta 10 dispositivos móviles al mismo tiempo, prácticamente en cualquier lugar.
·         El nuevo sistema de audio disponible de B&O PLAY aprovecha los altavoces, el sonido y la afinación de gama alta para ofrecer una experiencia de escucha más rica e interesante.
 
Estas tecnologías se unen a las funciones de asistencia exclusivas del segmento y comodidad del conductor que incluyen:
·         SYNC® y SYNC 3 disponibles con FordPass permiten la compatibilidad de los servicios de movilidad de Apple CarPlay y Android Auto- además de servicios de movilidad para ayudar a los clientes a moverse más eficientemente
·         La tecnología de cámara de 360 grados disponible ayuda a mejorar la confianza del conductor al estacionar y puede ayudar a reducir el estrés al conectar un remolque, lo que permite a los clientes ver más para poder concentrarse en tareas específicas como alinear un enganche
·         El sistema de mantenimiento de carril disponible está diseñado para ayudar a reducir la desviación involuntaria del vehículo fuera del carril previsto
·         El Sistema de Información de Punto Ciego con tecnología de remolque disponible está optimizado para que el F-150 incluya la longitud de un remolque de hasta 33 pies; BLIS® utiliza sensores de radar en las luces traseras para monitorear áreas que pueden no ser visibles para el conductor
 
Incluso más capaz
Ford se forja en su liderazgo de rendimiento, ofreciendo la más avanzada línea de motores     F-150 hasta ahora, además de la mejor capacidad de remolque de cualquier F-150 jamás.
El nuevo F-150 introduce un totalmente nuevo motor estándar V6 de 3.3 litros, con inyección directa para aumentar la eficiencia. El V6 de 3.3 litros se espera que ofrezca los mismos 282 caballos de fuerza y 253 lb.-ft.
de par como el estándar del modelo anterior de 3.5 litros V6.
Un totalmente nuevo motor EcoBoost de 2.7 litros de segunda generación cuenta con tecnología avanzada de doble puerto y de inyección directa, la reducción de la fricción interna y una mayor robustez, todo ello para mejorar los niveles de rendimiento, eficiencia, calidad y durabilidad. Al igual que el EcoBoost de 3.5 litros, el EcoBoost de 2.7 litros estará emparejado con la transmisión automática de 10 velocidades exclusiva del segmento para el año 2018.
El V8 de 5.0 litros también ve mejoras en 2018, ya que el motor de aspiración natural cuenta con actualizaciones significativas para mayor potencia y par. También se combina con la transmisión automática de 10 velocidades por primera vez.
El F-150 de 2018 también añade un totalmente nuevo motor Power Stroke diésel de 3.0 litros  disponible, diseñado, planificado y probado en casa y emparejado con la transmisión automática de 10 velocidades. Es el primer motor diésel ofrecido para el F-150.
Además de la transmisión automática de 10 velocidades de primer segmento, el Ford F-150 es ahora el primer pick-up de tamaño completo para agregar arranque/parada automática como equipamiento estándar en todos los modelos y motores.
El nuevo F-150 de 2018 saldrá a la venta este otoño. Será fabricado en la Planta de Camiones Dearborn en Dearborn, Michigan, y en la Planta de Ensamblaje Kansas City en Claycomo, Missouri.
# # #
Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una empresa global de automoción y movilidad basada en Dearborn, Michigan. Con cerca de 203.000 empleados y 62 plantas en todo el mundo, el negocio principal de la compañía incluye el diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de una línea completa de automóviles, camiones y SUV de Ford, así como vehículos de lujo de Lincoln. Para expandir su modelo de negocio, Ford está buscando agresivamente nuevas oportunidades con inversiones en electrificación, autonomía y movilidad. Ford proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información sobre Ford y sus productos y servicios, visite www.corporate.ford.com.
Contactos:
Dan Jones
Mike Levine
313.845.1761
313.806.1741
Quiropráctico Dr Peralta