Home Espectaculos Tributo a Juan Gabriel de Carlos Daniels en House of ...

Tributo a Juan Gabriel de Carlos Daniels en House of Blues

2207
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Carlos Daniels, cantautor, productor y empresario musical nacido en Barranquilla, Colombia estará realizando su concierto “Tributo a Juan Gabriel” con el Mariachi Mexicanísimo de Dallas Fort Worth en la parada del Tour que se cumplirá este sábado 10 de junio a las 10 de la noche en House of Blue de Dallas.

Las puertas abrirán a las 7:00 pm, en House of Blue localizado en el 2200 N. Lamar, Dallas, Texas 75202. Te Sigo Amando Tour, se viene cumpliendo durante el 2017 en las ciudades de Miami, Orlando Washington, D.C., Chicago, News York, West Palm Beach, Los Ángeles y Dallas.

Carlos Daniels, es el presidente de la empresa “100 Media Music & Entertainment Group” y de “226 Records Company”. En su natal tierra, estudio en el Colegio de San José de Barranquilla y actualmente vive en Nueva York.

En su visita a la ciudad de Dallas, el artista manifestó: “Gracias mil Dallas, Texas y a los medios que me están apoyando como El Heraldo News, AutoVista, El Comunicador de Dallas, Radio La Grande 106.6 FM, Telemundo 39 y a todos y cada uno que hace parte de este éxito que es tan mío como de ustedes. Bendiciones: dijo Carlos Daniels.

“Es un orgullo estar realizando este proyecto con el Mariachi Mexicanísimo,  vamos a tocar muchas canciones de Juan Gabriel enfocado con la el estilo muy especial y particular que le he puesto a cada melodía” explico  Carlos Daniels.

“La idea es que la gente no vean en mi presentación  un replica de Juan Gabriel, sino algo nuevo digno de admirar, junto con el talento mexicano del área metropolitana de Dallas Fort Worth. Es una aventura que comencé desde los 7 años interpretando la música de Pedrito Fernández” indicó Carlos Daniels.

El artista indicó que sus inicios como cantante se dio con participaciones en “Festival de la canción en Barranquilla y otras ciudades de Colombia, a los 15 ya tenía composiciones musicales “mi vida quedo marcada con todas esas participaciones en Olímpica Televisión; donde puse toda mi vocación artística que hice desde lo más profundo de mi corazón” explicó Carlos Daniels.

Ricardo Montaner, influyó mucho en la formación artística de Carlos Daniels, quien se convirtió en su fan número “recuerdo mucho que en una presentación que hizo en Barranquilla ante más de 20 mil personas, pude ver la fuerza y la conexión que existe entre artista el público, es algo maravilloso que te hace sentir tu verdadera esencia de arista, desde ese día nunca me perdí una presentación de Ricardo Montaner” puntualizó Carlos Daniels.

“Intenté muchas veces de llevar mi producción musical a las casas disqueras, muchas puertas se me cerraron, y eso me impulsó  aún más para seguir luchando y demostrar que algo de calidad había en lo que estaba haciendo, incluso me dijeron que estaba viejo a los 25 años de edad y que no tenía futuro, nunca deje de luchar y me propuse crear mi propia casa disquera, monté mi propio estudio de grabación, aprendí a ser promotor, realizar gira, tours por todo el país y después de 20 años estoy acá en Dallas montando el tributo a Juan Gabriel” reiteró  Carlos Daniel.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta