Home Deportes La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola tiene los 4 primeros campeones...

La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola tiene los 4 primeros campeones masculinos

1281
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Eintracht Frankfurt de Alemania se convierte en el primer campeón internacional de la Copa Dallas desde 2019.

DALLAS, Texas (sábado 16 de abril). La Copa Dallas 2022 patrocinada por Coca-Cola jugó hoy sábado 16 de abril del 2022 sus primeros cuatro partidos de campeonato en el Estadio Toyota. Transmitido en vivo por ESPN3, los campeones de los grupos de edad de niños menores de 13 a 16 años se decidieron con cuatro equipos alzando trofeos de campeonato “Boot and Ball”.

El primer partido del día fue un enfrentamiento en California entre San Diego Surf ECNL y Legends FC ECNL por el título Sub-13. En el minuto 9, Legends FC subió primero al tablero. Tras una pérdida de balón del equipo de San Diego Surf, Diego Nolazco se sentó en el mano a mano con el portero y enterró la oportunidad en el fondo de la red. Solo unos minutos después, Eli Cook aumentó la ventaja para el equipo de Anaheim con un gol en el minuto 13. El silbato final sonó con el marcador 2-0, coronando a Legends FC con la Copa Dallas Sub-13 presentada para los campeones Coca-Cola.

La final masculina de Sub-14 entre la Academia Sub-14 de los Dallas Texans y el Eintracht Frankfurt de Alemania comenzó a continuación en el Toyota Stadium. Fue un espectáculo agradable tener un equipo internacional de vuelta en el campo del Toyota Stadium compitiendo por un título de la Copa Dallas y el Eintracht Frankfurt no decepcionó. En el minuto 27, Luca Gebhardt envió un centro al área que encontró en el segundo palo a Keziah Oteng-mensah, que cabeceó el primer gol del partido para los alemanes. En la segunda mitad, Justin Hoy anotó un segundo gol para el Eintracht Frankfurt en el minuto 47, antes de que Alexander Staff asestara la daga con un gol propio en el minuto 62. El partido terminó con un marcador de 3-0 y Eintracht Frankfurt levantó el trofeo dorado del campeonato “Boot and Ball”, convirtiéndose en el primer campeón internacional en la Copa Dallas desde 2019.

La final para menores de 15 años comenzó a las 12:30 p. m., con los equipos locales FC Dallas 07 Premier y Solar SC U15 MLS NEXT. El primer gol del partido no llegó hasta la segunda mitad cuando Troy Ackerson cabeceó el primer gol de Solar en el minuto 54. El equipo de FC Dallas siguió en la búsqueda del escurridizo empate, pero al final no llegó. El silbato final sonó con un marcador final de 1-0 a favor de Solar SC MLS NEXT, quien fue nombrado campeón de la Copa Dallas Sub-15 presentada por Coca-Cola.

La última final del día del sábado fue un enfrentamiento entre Las Vegas Pros FC y FC Dallas 06 Premier. Las Vegas Pros FC no perdió mucho tiempo para entrar en la hoja de puntaje. En el minuto 7, el delantero Caedon Cox rompió la defensa y marcó el primer gol del partido. En el minuto 30, FC Dallas Premier remontó un gol cuando Ashton Medina convirtió desde el punto de penalti para igualar el juego 1-1. El juego permaneció empatado en el tiempo de descuento, pero aún había suficiente tiempo en el reloj para tener un ganador reglamentario. El sustituto de Las Vegas al final del juego, Víctor García, se separó de la defensa del FC Dallas y metió el gol de la victoria en el fondo de la red. Las Vegas Pros FC se coronó campeón de la Copa Dallas Sub-16, convirtiéndose en el primer campeón proveniente de Nevada en la historia de la Copa Dallas.

Finales de la Copa Dallas el domingo 17 de abril del 2022

La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola concluye el domingo 17 de abril del 2022 con los partidos de campeonato en las divisiones Sub17, Sub18, Sub19 y Sub19 Gordon Jago Super Group.

El campeonato del Súper Grupo Gordon Jago encabeza la jornada con un choque de selecciones juveniles entre la Selección Nacional Sub-20 de Panamá y la Selección Sub-20 de El Salvador. El partido principal del día comenzará a las 4:00 p. m. CT en el Toyota Stadium.

8:30 AM – Final 17U – DKSC ​​ECNL (TX) vs. Santa Clara Sporting 05B Green (CA)

11:00 AM – Final 18U – Houston Legends FC 04 NLFC (TX) vs. Everton Football College (ENG)

11:00 AM – Final 12U (Toyota Soccer Center) – Dallas Texans 10B vs. FC Dallas 10 South Academy

13:30 – Final Sub 19 – La Roca FC 04/03 ECNL (UT) vs. FC Dallas 03 Premier (TX)

16:00 – Final del Súper Grupo Gordon Jago – Panamá Sub 20 (PAN) vs. El Salvador Sub 20 (SLV)

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndolos en las redes sociales @dallascup.

Quiropráctico Dr Peralta