Home Politica Guardia Costera de USA ignora ley que ayuda a militares a no...

Guardia Costera de USA ignora ley que ayuda a militares a no suicidarse

372
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Con estas palabras la Fundación Brandon Caserta (BCF) anuncio que se está desafiando una ley que desea una mente sana en cuerpo sano.

¿POR QUÉ LA GUARDIA COSTERA DE EE. UU. NO APLICA LA LEY BRANDON?

¿QUIERES SALVAR LAS VIDAS DE LOS MIEMBROS DEL SERVICIO DEL SUICIDIO?

La Fundación para la Seguridad de los Miembros del Servicio Militar de la Nación dice que la USCG es la última rama militar que se encuentra rechazando la LEY BRANDON.

Phoenix, AZ – La Fundación Brandon Caserta (BCF) dice que la organización está siendo cuestionada por afirmar el lunes que la Guardia Costera de los Estados Unidos está violando la ley federal que implementa y conocida como LA LEY BRANDON firmada por el presidente Biden en diciembre de 2021 y se niega a seguir la orden. emitida por el Departamento de Defensa el 5 de mayo de 2023.

La directiva exige explícitamente que “los Secretarios de los Departamentos Militares establezcan políticas, asignen responsabilidades y proporcionen procedimientos para que los miembros del servicio soliciten una derivación para una evaluación de salud mental a través de un oficial al mando o supervisor.”

“Señalamos que no se menciona LA LEY BRANDON en la página del Departamento de Seguridad Nacional que describe la concientización y los recursos para la prevención del suicidio, ni nadie en la USCG ha respondido siquiera a nuestras ofertas para ayudarlos a poner LA LEY BRANDON en acción”, dijo Teri Caserta, presidente de la Fundación Brandon Caserta.

“¡Por eso, estamos siendo cuestionados por individuos que dicen que la USCG no es parte del Departamento de Defensa como si eso los excusara de hacer lo correcto! Es increíble cómo el Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, permitiría a la almirante Linda Fagan, comandante de los EE.UU.

“La Guardia Costera ignora una orden directa a todas las ramas militares. Aún más desconcertante es por qué la USCG se resiste tanto en el cuidado de sus miembros del servicio. Nunca es un mal momento para hacer lo correcto”, añadió Caserta.

El Pentágono dio a todas las ramas del ejército hasta el 30 de julio de 2023. La USCG recibió un retraso automático porque el 25 de junio de 2023 era la primera fecha límite oficial. La Fundación Brandon Caserta dice que la USCG puede necesitar ayuda, por lo que sus fundadores, Patrick y Teri Caserta, viajarán a Washington, DC para entregar personalmente LA LEY BRANDON en la sede de la USCG a principios de octubre del 2023.

“La Guardia Costera no nos escucha, aparte de enviarnos un correo electrónico, y siguen dando vueltas, queriendo información que ya deberían haber sabido”, manifestó Patrick Caserta, padre de Brandon y coautor de THE BRANDON ACT. “Les dimos todo lo que querían la semana pasada. Estamos convencidos que el almirante Fagan no tiene idea de quiénes somos ni de nuestro hijo, y mucho menos de su historia. Somos los autores de la Ley Brandon. Desafortunadamente, también debemos vigilarla y garantizar se implementa adecuadamente en los plazos establecidos por la ley. No entiendo cómo un servicio completo ignoraría la ley y nuestra generosidad para ayudarlos a implementarla. Todo esto para garantizar que salven a los suyos. Estoy decepcionado y, al mismo tiempo, tiempo, lamento las acciones y la inacción de la Guardia Costera”, añadió.

Acerca de la Fundación Brandon Caserta

La Fundación Brandon Caserta es una organización no partidista 501(c)3 establecida para abordar las muertes de militares por suicidio. La misión de BCF se centra en desarrollar nuevas iniciativas de concientización educativa, actividades de promoción con líderes electos y comunitarios, y políticas y programas que puedan implementarse a nivel nacional. Su objetivo es ayudar a crear un entorno más seguro para los miembros del servicio militar estadounidense, libre de represalias por buscar servicios o recursos de salud mental. Brandon Caserta era un electricista de vuelo de un escuadrón naval de 21 años que había sido víctima de acoso y abuso crónico por parte de un comando tóxico que le negó sus solicitudes de servicios de salud mental. Murió por suicidio el 25 de junio de 2018 en Norfolk, Virginia. Cada día, Estados Unidos pierde a 25 miembros del servicio activo y veterano por suicidio.

Contacto: David Cruz

Comunicaciones Estratégicas | Relaciones Gubernamentales | Talento mediático

(: 818.689.9991 directo | 001.689.9991 internacional | Skype davidcruzmedia

@: davidcruzmedia@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta