Home Espectaculos Sale a la venta CD/DVD de Mariachi Vargas

Sale a la venta CD/DVD de Mariachi Vargas

4046
0
Acompañado por la orquesta sinfónica binacional, el Mariachi Vargas de Tecatitlan demuestra el por qué es conocido como el Mejor del Mundo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los Ángeles, California. Calificado por los expertos en el ramo como el más espectacular, elegante y revelador disco que refleja la grandeza de la música vernácula mexicana, el reciente material audio fónico presentado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, se convertirá a partir del mes de mayo en el referente obligado para los amantes del género.

Considerado como el Mejor Mariachi del Mundo, los de Tecatitlán mostrarán su grandeza acompañados de la orquesta sinfónica binacional México-Estados Unidos compuesta por 65 músicos, con quienes interpretan sus mejores melodías que los han hecho destacar alrededor del mundo.

Con un concierto grabado en vivo desde las majestuosos playas de Rosarito, Baja California, México, compactado en un CD y un DVD que aparecerán en el mercado a partir del 15 de Mayo  próximo bajo el título “El Gran Concierto de Gala del Mariachi”, destaca la producción ejecutiva de Edward Marsh y la dirección del ganador del premio Emmy, Michael Mora y la edición de Adrian Trujillo.

En el evento de gala en el que participo como maestro de ceremonias el reconocido comunicador José Armando Rostandt, se registró un lleno absoluto que fue destacado por la cadena de televisión nacional PBS que transmitió los detalles ocurridos durante la histórica presentación del Mariachi Vargas.

El Gran Concierto de Gala Del Mariachi CD-DV, contiene los siguientes temas musicales: Amo Esta Tierra. Mi Ciudad. Bésame Mucho. Amor y Mas Amor. La Vikina. Veracruz Es Bello. El Viajero. Qué Bonita Es Mi Tierra. De Repente/ Pajarillo. Huapangos de Ruben Fuentes. El Mercader. Popurrí de José Alfredo Jiménez. Popurrí de Pepe Guizar. Cielito Lindo. Violin Huapango y La Negra.

Quiropráctico Dr Peralta