Home Comunidad Programa gratis para personas de la tercera edad en Dallas

Programa gratis para personas de la tercera edad en Dallas

3571
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La organización llamada “Sunrise Senior Center” por medio de su directora Sandy Garza, invita a personas de la tercera edad para que se inscriban al programa gratis, donde reciben diferentes tipos de ayuda.

Para poder ser aceptados en el programa se requiere que los interesados llenen una solicitud y demuestren que tienen mas de 65 años de edad o se encuentren deshabilitados para trabajar normalmente y que sus ingresos son bajos de acuerdo a una tabla establecida por el gobierno de los Estados Unidos.

Interesados en asistir al programa gratis deben llamar al teléfono 469 583 9832 (inglés y en espanol) preguntar por Sandy Garza o pueden acudir de lunes a viernes a la localidad ubicada en el 13521 Method Street, Dallas, Texas 75243 en el horario de 9:00 am y 5:00 pm, para ver si pueden ser aceptados.

El programa de “Sunrise Senior Center” ofrece a las personas de la tercera edad la oportunidad de salir de su hogar, porque tienen un servicio de transporte que los recoge en su casa antes de la 9:00 de la mañana y los regresan a su hogar para antes de la 5:00 pm de lunes a viernes.

Durante su permanencia en el “Sunrise Senior Center”, las personas pueden socializar y conocer otras personas. Allí se les invita para que hagan pequeños ejercicios de acuerdo a su estado físico, se distraen jugando al bingo, pueden ver televisión en su idioma y sobre todo se les brinda mucho amor por parte de miembros del programa.

Durante su permanencia en el “Sunrise Senior Center” las personas reciben un desayuno y un almuerzo totalmente gratis, en un ambiente optimo con calefacción en tiempo de frio y aire acondicionado en época de calor. Ademas tienen servicio de dormitorio para descansar.

Entre los beneficios que reciben se ofrecen los siguientes: Están pendientes que tomen sus medicamentos, les ayudan con sus citas médicas, servicio de enfermeras, terapia ocupacional, les ayudan para que hagan sus ejercicios físicos y puedan tener una movilidad normal a su edad.

Personas que cuentan con Medicaid, StarPlus, MQMB y SSI pueden beneficiarse de este servicio gratuito que no afecta para nada su actual situación médica “nosotros estamos aquí para ayudarles con sus preguntas relacionadas con su médico, citas médicas. Nuestro personal de enfermería esta disponible y le ayudara a medir su presión arterial, los niveles de azúcar en la sangre y recordar que deben tomar su medicina a tiempo” dijo Sandy Garza.

Después del almuerzo, las personas tienen la posibilidad de jugar bingo, mirar televisión, entrar a la computadora, para recibir clases de computador y clases de inglés. Las mujeres de la tercera edad tienen clases de artesanía, costura. Todos tienen la posibilidad del servicio de karaoke, celebración de cumpleaños y pueden salir de compras a sus tiendas favoritas. En esta epoca de impuestos les ayudan con la preparacion de sus Taxes.

Si usted tiene un familiar o un amigo de la tercera edad y no tiene quien lo acompañe durante el día de lunes a viernes, aproveche esta oportunidad, llame al 469 583 9832 e inscríbalo ya con Sandy Garza.

Quiropráctico Dr Peralta