Home Politica LULAC respondió “PRESENTE” con millones de votos

LULAC respondió “PRESENTE” con millones de votos

1246
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Mensaje de Domingo García Presidente Nacional de LULAC a nuestras familias:

“El martes 6 de noviembre del 2018, los latinos hicieron historia en nuestra nación. Nunca nuestra voz en la urna se había escuchado tan fuerte y claro. LULAC respondió “PRESENTE” con millones de votos”.

“El llamado gigante dormido del que nos han hablado durante muchos años hoy es un mito. La historia fue para hacernos creer que nuestra gente estaba tomando una siesta para dormir. Ahora, nadie puede decir que a los latinos no les importa, no votan o que no les importa votar. Todo candidato político sabe que nuestro voto nunca puede darse por descontado. ¡Aquí estamos y no nos vamos!”

“Hemos batido todos los registros y comprobado que LULAC toma medidas y las aplica en la realidad, no de hacer encuestas. Defendemos a víctimas de injusticias sociales de la retórica política. Levantamos a los refugiados con desesperación y les brindamos nuestra ayuda, no una prueba de fuego para determinar cómo pueden votar ellos o sus hijos dentro de muchos años o décadas”.

“Le prometí cuando salí elegido que LULAC estaría en primera línea, no en la línea de un costado para enfrentar las amenazas graves a nuestros derechos constitucionales. Esta elección muestra que lo estamos haciendo en todo nuestro país, desde Boston a Los Ángeles, desde Florida hasta el estado de Washington. LULAC está motivando, movilizando nuevos votantes y reincorporando a otros que se desanimaron por promesas falsas y sueños desvanecidos” manifestó Domingo García.

“Ahora, debemos presionar más fuerte y más decididos que nunca. Esta elección es solo el comienzo. Mas adelante está el importante Censo del 2020 y la elección presidencial. De aquí en adelante, LULAC está organizando la campaña GOTV más agresiva en nuestros casi 90 años de historia y estamos comprometidos en aumentar nuestra membresía como nunca. Hay algunas batallas históricas por delante para los soñadores, mujeres, discapacitados, veteranos y personas mayores”.

“Esta lucha por el alma de los Estados Unidos nos llevará a todos y cada uno de ustedes, a mí y a otros miles de líderes en nuestras comunidades, a organizadores, a los primeros en dar un paso adelante y hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo. Vamos a las calles, procesando y empacando plantas, campos agrícolas, escuelas e iglesias para proteger los derechos civiles ganados con tanto esfuerzo por los que antes luchábamos para ganar”.

¡De nuevo, gracias por todo su trabajo! ¡Felicidades por los logros y siempre adelante!

“Hasta la victoria!

Dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de voluntarios que lucha por los derechos civiles más grande y antigua de la nación que fortalece a hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sus oficinas centrales en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y el futuro. Para más información, visite la página de internet: www.LULAC.org

Si usted desea hacer una donación a LULAC, por favor haga clic aquí: https://lulac.org/donate

Asegúrese de recibir actualizaciones por correo electrónico de LULAC. Agregue info@lulac.org a su lista de remitentes aprobados. Oficina Nacional de LULAC | 1133 19th Street NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX.

Contacto: David Cruz

Teléfono: (818) 689-9991

Correo electrónico: davidcruz@lulac.org

Quiropráctico Dr Peralta