Home Libros Libro “El Corazón de Bolívar” ahora en el Cine

Libro “El Corazón de Bolívar” ahora en el Cine

1823
0
Margaret A. Donnelly abogada de inmigración y autora de cuatro libros.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La obra escrita por la abogada Margaret A. Donnelly, “El Corazón de Bolívar”, es ahora una película que muy pronto se podrá ver en el cine. Una excelente producción de una gran historia basada en el libro de la activista política que ha dedicado más de 40 años en favor de la comunidad como abogada “Emeritus” de ley de inmigración.

La escritora, estudió en la University of Texas School of Law y realizó estudios de “Latin American Studies/History” en la misma universidad en la ciudad de Austin, Texas. Desde hace muchos años ha venido trabajando como escritora de cuatro libros y actualmente está escribiendo su quinto libro.

La película “El Corazón de Bolívar” fue producida por Alma Productions LLC, dirigida por el Cineasta Leonel González, con la actuación estelar de los actores Amellali Santana y Alan Ciangherotti, basada en el Libro de nuestra escritora venezolana-estadounidense, Margaret Donnelly.

Es importante señalar que Leonel González, ha ganado el Premio Ariel (el Oscar de México) en dos (2) oportunidades, significa que la película contó con unos de los mejores actores/directores de la actualidad en el ámbito del cine mundial. Los cineastas podrán ver la película con subtítulos en inglés.

El drama fundamental de la película describe el terrible problema del tráfico humano que ha existido en el mundo entero. El libro tiene una agenda histórica y filosófica en forma de fábula acerca de la leyenda de Bolívar proveído por un historiador de Santa Marta, Colombia quien manifestó que el Libertador dejó una carta donde manifiesta que dona su corazón a la ciudad de Cuzco, Perú; eso no ocurrió porque su corazón reposa en la Catedral de la ciudad de Santa Marta,” explicó Donnelly.

El libro llevado al cine es el resultado de una unión de diferentes fuentes económicas entre los Estados Unidos y México, un proyecto artísticamente hecho realidad totalmente por gente –regiomontana de México, con la dirección ejecutiva de personas de la unión norteamericana.

La introducción de la película “El Corazón de Bolívar” ha sido presentada en diferentes programas de televisión mexicana, notas periodísticas en destacadas publicaciones como “Milenio,” que le han dado suficiente cobertura, al punto que la escritora fue invitada especial al programa de televisión de la Cámara de Diputados de México, con Santiago González Soto, un reconocido Diputado.

Muchos periodistas y presentadores de programas en televisión han recibido con beneplácito el lema: “Uniendo a las Américas” que ha venido promulgando la escritora en cada una de las entrevistas que le hacen públicamente, incluso algunos consideran que Donnelly es la próxima “Gabriel García Márquez”.

La presentación de la película o la “Gran Premier” de “El Corazón de Bolívar” se tiene previsto para que se cumpla el 14 de abril del 2019 en esta ciudad, con ocasión del festival internacional de Cine en que se conoce con el nombre de “Dallas International Film Festival” o “DIFF”.

La escritora en estos momentos se encuentra trabajando en la realización de su quinto libro que se llamará: “Tamales para Trump” que estará enfocado en temas de inmigración y las relaciones sociales y culturales entre México y los Estados Unidos.

Una nota para destacar merece, una profecía que hizo la escritora Donnelly en su libro “Los Espíritus de Venezuela” escrito en 1995 en el capítulo 20 donde explica todos los acontecimientos desastrosos que están pasando actualmente (2019) en Venezuela bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

Si usted está interesado en comprar algunos de los cuatro libros de la Donnelly, puede ingresar a la página de www.amazon.com donde están disponibles cuatro libros en inglés y dos libros en español. El libro “Canto de los Gallos de Oro” muy pronto se podrá ver como una película. Mas adelante se estará ofreciendo más información.

Quiropráctico Dr Peralta