Home Deportes El FC Dallas firma contrato a Carlos Avilez como el jugador número...

El FC Dallas firma contrato a Carlos Avilez como el jugador número 29 del club

1256
0
Foto cortesia FC Dallas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Avilez se une al club antes de que el MLS juegue su primer compromiso en el torneo de regreso de la MLS 2020 en Orlando

Frisco, Texas (18 de junio de 2020) – El FC Dallas ha firmado contrato al arquero Carlos Avilez como el jugador numero 29 local de la liga, anunció hoy el club. Estará bajo contrato para la temporada 2020 con opciones para futuras temporadas. Según la política del equipo, no se divulgaron los términos adicionales del acuerdo.

“Esto es algo en lo que he estado trabajando desde que me uní al club a los 12 años” dijo Avilez. “Estoy muy honrado de decir que me siento muy feliz y satisfecho conmigo mismo, el cuerpo técnico, mi familia y todos los miembros de la familia FC Dallas por presionarme cada año que he estado en el club”.

Avilez, de 21 años, firmó con North Texas SC el 31 de enero de 2019 y formó parte del equipo que ganó el título de la USL League One 2019. Comenzó 20 juegos para North Texas SC y registró nueve compromisos sin goles.

El nuevo jugador de la plantilla profesional, se unió a la Academia FC Dallas en el 2012 y fue el primer producto de la Academia en firmar un contrato a través de la afiliación del club con Oklahoma City Energy FC en el 2017.

 El portero viajará con el equipo a Orlando para la MLS en el Torneo de Regreso 2020.

 Nombre: Carlos Avilez

Conéctese con Carlos: Twitter | Instagram

Puesto: portero

Altura: 6-1

Peso: 160

Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1999

Lugar de nacimiento: Dallas, Texas

Ciudad de origen: Dallas, Texas

Ciudadanía: EE. UU.

Transacción: el FC Dallas ficha al portero Carlos Avilez hasta el final de la temporada 2020 con opciones para futuras temporadas.

Quiropráctico Dr Peralta