Home Politica Consulado de México hará celebración virtual del grito de...

Consulado de México hará celebración virtual del grito de Independencia el 15 de septiembre

1074
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas 11 de septiembre del 2020. El Consulado General de México en Dallas invita a la comunidad del norte de Texas para observen virtualmente la celebración del Grito de la Independencia. El comunicado dice asi:

A T E N T A   I N V I T A C I Ó N

Con relación a los festejos para conmemorar la Independencia de México, el Consulado General de México en Dallas,  se complace en invitar a los medios de comunicación y al público en general a participar en la ceremonia oficial el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 6:00 pm. Por medio de la cuenta oficial de FB Live del Consulado General de México en Dallas.

En esta ocasión, y por la situación de crisis sanitaria, el Consulado General de México en Dallas presentará la ceremonia cívica y programa artístico por medio de su plataforma digital, el cual se encuentra abierto al público en general ingresando por medio de Facebook  a la cuenta Consulado General de México en Dallas.

Por el interés que representa para la comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos su difusión entre familiares y amigos.

Muchas gracias.

Día. Martes 15 de septiembre

Hora. 6 pm

Facebook.  Consulado General de México en Dallas.

Atentamente

 Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta