Home Politica Consulado de México hará celebración virtual del grito de...

Consulado de México hará celebración virtual del grito de Independencia el 15 de septiembre

977
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas 11 de septiembre del 2020. El Consulado General de México en Dallas invita a la comunidad del norte de Texas para observen virtualmente la celebración del Grito de la Independencia. El comunicado dice asi:

A T E N T A   I N V I T A C I Ó N

Con relación a los festejos para conmemorar la Independencia de México, el Consulado General de México en Dallas,  se complace en invitar a los medios de comunicación y al público en general a participar en la ceremonia oficial el próximo martes 15 de septiembre a partir de las 6:00 pm. Por medio de la cuenta oficial de FB Live del Consulado General de México en Dallas.

En esta ocasión, y por la situación de crisis sanitaria, el Consulado General de México en Dallas presentará la ceremonia cívica y programa artístico por medio de su plataforma digital, el cual se encuentra abierto al público en general ingresando por medio de Facebook  a la cuenta Consulado General de México en Dallas.

Por el interés que representa para la comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos su difusión entre familiares y amigos.

Muchas gracias.

Día. Martes 15 de septiembre

Hora. 6 pm

Facebook.  Consulado General de México en Dallas.

Atentamente

 Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous article“Votantes ancianos que voten por correo no viola la 26a Enmienda” dijo Procurador de Texas
Next articleComunidad de Grand Prairie recibió alertas para responder al Censo 2020