Home Politica LULAC ve gran futuro en Isabel Guzmán en la Administración de pequeños...

LULAC ve gran futuro en Isabel Guzmán en la Administración de pequeños negocios

1033
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país ve un fuerte apoyo bipartidista para su papel frente al Covid-19.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió el siguiente comunicado el martes después de que el Senado confirmara a Isabel Guzmán con una votación de 81-17, para hacerse cargo de la recuperación económica de las pequeñas empresas de la nación como Administradora de la Administración de la Pequeña Empresa (SBA).

Yvonne Gonzalez-Duncan – Directora del estado de LULAC California manifestó;

“Isabel Guzmán es sin duda la mejor opción para este puesto en uno de los momentos más importantes de la recuperación pandémica. La experiencia de la Sra. Guzmán incluye servir como Subjefa de Personal y Asesora Especial del Administrador de la SBA en la Administración Obama. Además, como Director de la Oficina de California de la SBA. Está bien preparada para liderar la recuperación de un sector empresarial que es la columna vertebral de nuestra fuerza laboral y económica. California LULAC se enorgullece de afirmar su confirmación y, como el estado más grande del país, trabajaremos codo con codo con el administrador Guzmán”.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC dijo:

“LULAC se complace en ver que el presidente Biden ahora tiene a una persona a su lado con las habilidades y el fuerte apoyo de demócratas y republicanos que pueden ayudarlo a ejecutar su visión de que Estados Unidos reconstruya mejor. El hecho de que, además de estar altamente calificada y con experiencia, haya iniciado y dirigido su propia pequeña empresa, significa que sabe lo que se necesita para caminar como emprendedora y propietaria autónoma. Esperamos reunirnos con el administrador Guzmán muy pronto”.

Sindy Benavides – Directora ejecutiva nacional de LULAC indico:

“El administrador Guzmán llega en un momento en que las pequeñas empresas de nuestra nación se están recuperando del impacto de COVID-19 y, según la Encuesta de pulso de pequeñas empresas del censo de EE. UU., El 53% de ellas no espera volver a la normalidad durante al menos otros seis meses. Añada eso a la realidad de que solo una de cada cuatro pequeñas empresas tiene una reserva de efectivo mínima de tres meses a la mano. La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto las desigualdades que todavía existen para las pequeñas empresas de propiedad de latinos y las desigualdades que las mujeres a menudo enfrentan cuando compiten por oportunidades comerciales. Defenderemos las acciones del administrador Guzmán para abordar estos desafíos “.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org

David V. Cruz

Director de comunicaciones

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C.20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta