Home Educacion Becas disponibles de ExxonMobil y LULAC para estudiar Ingenierías

Becas disponibles de ExxonMobil y LULAC para estudiar Ingenierías

1226
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Fecha límite: 14 de agosto del 2020

Dallas, Texas. Patrocinado por Exxon Mobil Corporation y los Centros de Servicio Educativo Nacional de LULAC (LNESC) otorgarán una (1) beca nacional de $ 20.000 (pagada durante cuatro años) y doce (12) becas locales de $ 2.000 a estudiantes latinos calificados que planean obtener una beca. licenciado en ingeniería en instituciones postsecundarias de EE. UU.

Los solicitantes deben residir dentro de las siguientes ciudades o áreas circundantes (radio de 60 millas): Albuquerque NM; Austin, TX; Bayamón, PR; Colorado Springs, CO; Corpus Christi, TX; Houston, TX; Dallas, TX; El Paso, TX; Kansas City, MO; Miami, Florida; Oxnard, CA; Filadelfia, PA; San Antonio, TX; San Diego, CA o Vancouver, WA.

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos

Debe ser un estudiante universitario de primer año entrante.

Debe ser un estudiante hispano aceptado y que planea asistir a un programa de tiempo completo en ingeniería que conduzca a una licenciatura en una universidad acreditada en los EE. UU.

Debe tener un promedio acumulativo de calificaciones de secundaria de al menos 3.5 en una escala de 4.0 o equivalente.

Debe haber obtenido 29 o más en el examen ACT, o 1350 o más en el examen SAT (suma de puntajes críticos de lectura y matemáticas).

Debe ser ciudadano de los EE. UU., o tener el derecho legal de trabajar en los EE. UU. Sin requerir patrocinio ahora o en el futuro.

La fecha límite de solicitud es el 14 de agosto del 2020. Para obtener más información, haga clic aquí. Please click here.

LNESC

Oficina Nacional de LULAC, 1133 19th Street, NW, Suite 1000 Washington DC 20036, (202) 833-6130, (202) 833-6135 FAX.

Quiropráctico Dr Peralta