Home Politica LULAC comparte mensaje enviado por Rose Vera en Día de Acción de...

LULAC comparte mensaje enviado por Rose Vera en Día de Acción de Gracias

778
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua del país abraza a la esposa de nuestro difunto asesor general nacional, Luis Roberto Vera, Jr.

Hola familia LULAC,

Como la mayoría de ustedes ya saben, Luis falleció el pasado sábado 20 de noviembre de 2021. He estado ocupada leyendo textos y publicaciones en Facebook y escuchando los mensajes de voz de todos los que conocieron a Luis. Además, esas personas que Luis tocó de una manera única.

Ha sido muy especial escuchar las historias y experiencias de todos que compartieron a lo largo de los años. Estoy muy agradecida por el amor, el apoyo y las condolencias que nos han brindado a mi familia y a mí. Nos sentimos verdaderamente honrados de que nos haya mantenido tan cerca de su corazón.

Tengan un maravilloso “Día de Acción de Gracias”. Este día sin duda se trata de pasar tiempo y disfrutar de tu familia y amigos especiales.

LULAC fue parte de la vida de Luis durante muchos años, y su misión era muy querida para él. Su devoción fue ayudar a LULAC como organización y a muchos miembros individualmente. La convención nacional jugó un papel importante en la vida de toda nuestra familia. Luis siempre lo convirtió en un asunto de familia, y sabíamos que cada uno era un evento que no nos perderíamos. La importancia de la Convención Nacional de LULAC no fue solo empresarial. Para Luis, también fue el placer de estar involucrado, y fue realmente memorable ver a otros en todo el país y Puerto Rico.

Sé que no estará allí el año que viene, pero estoy seguro de que estará mirando desde el cielo al ver al resto de nosotros disfrutando de lo que la Convención Nacional significa para nosotros y de nuestra “unión” como familia.

Por favor, ore por él y para que continúe su trabajo de “hacer lo correcto”.

Con el más cálido saludo,

Rosa A. Vera

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta