Home Educacion Roberto Alonzo recibió reconocimiento de la organización “TACHE”

Roberto Alonzo recibió reconocimiento de la organización “TACHE”

1539
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Durante la semana anterior el honorable representante Roberto Alonzo recibió un reconocimiento por parte de la organización “TACHE” (Texas Asociación of Chicanos in Higher Education) por el trabajo que ha cumplido a favor de la educación superior en el estado de Texas.

TACHE -Asociación de Chicanos en la Educación Superior de Texas- es una asociación profesional comprometida en mejorar las oportunidades educativas y de empleo para los chicanos en la educación superior.

Durante el tiempo que Roberto Alonzo ha estado como representante del estado de Texas por el Distrito 104, se aprobó una ley para incentivar la educación bilingüe “se han entregado más de 5 millones de dólares en el norte de Texas para el fondo de educación para formar profesores bilingües. En Texas necesitamos más de 10 mil profesores, yo hice mi tarea con lograr esa cantidad de dinero que ha servido para formar a unos 900 profesores” concluyo Alonzo.

Roberto Alonzo, también ha venido apoyando a la Universidad de Texas en Arlington, Austin y mas concretamente al Departamento de Estudios México Americanos, en cumplimiento de sus planes de ampliar su oferta académica en el estudio multicultural de los hispanos en los Estados Unidos

Este departamento se encarga de ofrecer una visión integral de las vidas, las culturas y la historia de las poblaciones México americanas y latinas. Esta área ofrece títulos de grado enfocados en el estudio interdisciplinario del movimiento de personas a lo largo del corredor migratorio mesoamericano.

“Mi objetivo es seguir proporcionando las herramientas adecuadas a los jóvenes para que sean profesionales que sirvan a los latinos en todos loa ámbitos del estado de Texas y de toda la nación” dijo Roberto Alonzo.

 

Quiropráctico Dr Peralta