Home Politica Mónica Alonzo invita a salir a votar en Elección Temprana

Mónica Alonzo invita a salir a votar en Elección Temprana

1302
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Mónica Alonzo candidata al Concilio de la ciudad de Dallas por el Distrito numero 6 ha estado muy activa invitando a los electores para que salgan a votar en las elecciones tempranas (votación anticipada) que comenzó el lunes 22 y finalizara el 30 de abril del 2019.”

“Invito a la comunidad de Dallas que esta inscrita para votar en el presente año para que escojan al candidato que realmente trabaja en favor de los necesitados. Estoy como candidata para que las personas puedan venir a nuestra oficina, sean recibidas y aquí los seguiremos apoyando en cualquier necesidad que tengan en Dallas” dijo Mónica Alonzo.

La candidata a través de todos esos años he trabajado muy cerca con los vecinos del Distrito 6, atendiendo sus problemas y dándoles solución de la manera más adecuada de acuerdo con las normas y leyes que rigen la municipalidad de Dallas.

Se destaca su labor por el entendimiento y cercanía que ha tenido con los electores de su Distrito por más de 20 años, hablándoles en los dos idiomas  (español e inglés) con buena comunicación “es algo que se ha perdido en los recientes días, los electores no se sienten representados y por eso he vuelto con más energía para seguir haciendo el trabajo a favor de nuestra comunidad” indico Mónica Alonzo, que espera ser reelegida por sus vecinos.

“Como concejal he trabajo por los desprotegidos, incluyéndolos en los proyectos que la ciudad ha venido desarrollando en West Dallas. Dándoles la bienvenida a todos los inmigrantes que han decidido venir a vivir en nuestra ciudad y ahora con la creación de la –Oficina del Inmigrante- donde he puesto todo mi interés para mejorar esa relación con la comunidad” explico Mónica.

“Si alguna persona no ha podido ir a votar porque no tienen transporte, comuníquese con nuestra campaña que nosotros con gusto los llevamos al puesto de votación que le corresponde. Estamos avisando con suficiente tiempo para que no dejen de votar.” Explico la candidata Alonzo.

“Tenemos un gran equipo en mi campaña que ha sido enfocado en construir una mejor ciudad, que ofrezca oportunidades de crecimiento económico, trayendo inversionistas que proporcionen trabajo a nuestra comunidad; de esa manera podemos tener un buen trabajo, buenas calles, buenos parques de recreación y sobre todo que estemos bien protegidos por los oficiales de la policía y los bomberos” puntualizo Mónica.

“Les pido el favor a los vecinos que voten por mí en las elecciones del sábado 4 de mayo del 2019, estoy interesada en seguir ayudándoles desde el concejo de Dallas. Les pido que me den otra oportunidad para trabajar por dos años más en el concejo de la ciudad, gracias a todos por su confianza en mí trabajo” concluyo Mónica.

Quiropráctico Dr Peralta