Home Politica Sylvana Alonzo en elección temprana apoyada por la Unión Sindical 540 de...

Sylvana Alonzo en elección temprana apoyada por la Unión Sindical 540 de UFCW

1163
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Desde el lunes 22 y hasta el 30 de abril del 2019 se viene cumpliendo la elección temprana (Votación Anticipada) para escoger a los nuevos miembros del Concejo de la Dallas. Sylvana Alonzo quien está corriendo por el distrito 1, recibió el apoyo de la Unión sindical local 549 UFCW.

“Es un gran honor para mí campaña contar con el apoyo de la Unión Sindical -Local 540 de la UFCW- que son parte de los trabajadores que conocen el esfuerzo que he venido realizando a través de estos 30 años que llevo trabajando como activista comunitaria en el norte de Texas” dijo la señora Alonzo.

“Invito a las personas que están inscritas para votar en mi Distrito a que salgan y vengan a votar por mí al Concejo Municipal de Dallas Distrito 1. Les ofrezco toda mi experiencia, para lograr que nuestra ciudad sea un digno lugar para las familias. Con dedicación, esfuerzo y mucha actitud positiva podemos lograr los resultados que todos esperamos” añadió la candidata Alonzo.

“Los electores tienen estas dos semanas para votar en la elección temprana, el horario de atención en las mesas de votación es de 8:00 am a 6:00 pm., para que vengan con suficiente tiempo y escojan la tarjeta que tiene nuestra campaña” reitero Alonzo.

La candidata por el Distrito 1, es una líder cívica, de reconocida trayectoria comunitaria, profesional en el área del marketing, propietaria de una empresa minoritaria. Ha sido educadora, fundadora y directora de una organización sin fines de lucro en el área de las letras y las artes.

Sylvana cree que juntos se podrá trabajar para continuar haciendo que los vecindarios sean seguros sea un lugar prospero, que ayude a las familias a progresar. Atraer nuevos negocios sin afectar negativamente a los vecindarios.

En su campaña Sylvana se asegurará que las familias y sus habitantes reciban los servicios básicos de la ciudad de manera adecuada y equitativa. Además, procurando que se fortalezcan los mecanismos que fortalezcan la educación de los jóvenes en Dallas.

“He realizado una campaña tocando puerta a puerta, para que los votantes me conozcan en persona y sepan de primera mano, cuales son los planes que tengo para ayudarlos en el Concilio de la ciudad de Dallas, que cuando me vean sepan que estoy para solucionar una parte de sus necesidades” concluyo Alonzo.

La votación final será el sábado 4 de mayo del 2019 desde las 8 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. Political advertisement paid for by the Sylvana Avila Alonzo Campaign.

Quiropráctico Dr Peralta