Home Politica LULAC Pregunta: ¿Estas registrado para votar?

LULAC Pregunta: ¿Estas registrado para votar?

826
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En el “Día Nacional de Registro de votantes” LULAC la organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país invita a la comunidad a que salgan a cumplir con su deber de registrarse para poder votar el 3 de noviembre del 2020.

Comienza el empujón final hacia una elección histórica.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió hoy un llamado de atención a la acción instando a sus legiones de miembros, aliados y simpatizantes en todo el país y Puerto Rico a registrarse para votar y ser la fuerza que determina el resultado de la Elecciones del 3 de noviembre.

“Hoy marca el lugar en la carrera por la democracia en nuestra república donde, como un velocista de clase mundial, lo derramamos hasta pasar la línea de meta” dijo Sindy Benavides, Directora Ejecutiva de LULAC. “Todas las razones para la acción son claras e imperativas nunca han sido más sólidas. Así que salgamos de nuestras casas, salgamos de nuestros apartamentos y dúplex, bajemos de nuestros edificios y salgamos de nuestros vecindarios a las calles. Instamos a todos y cada uno de nuestros familiares, amigos y vecinos a participar en el mayor ejercicio de libertad en nuestra tierra, el privilegio de elegir a quienes decidamos que nos representen. Regístrese para votar como nunca antes y que Estados Unidos sea testigo del poder de nuestra gente que se une” agregó Benavides.

El Día Nacional de Registro de Votantes se creó en el 2012 para aumentar la conciencia sobre las oportunidades para ayudar a motivar e Involucrar a todas las personas calificadas para emitir un voto para hacerlo. Las redes sociales están llenas de celebridades e influyentes.

acercarse a las personas en su círculo recordándoles que se registren para votar, hagan un plan para votar y si es posible, voten temprano. Además, asegúrese de consultar con su oficina de registro local para asegurarse de que está registrado para votar, puede verificar su estado de votación en el siguiente enlace: https://nationalvoterregistrationday.org/

“LULAC es una organización no partidista y nuestro único objetivo es animar a todos los votantes latinos a participar en su deber cívico” recalcó Benavides. “Después de todo, muchas generaciones antes que nosotros han luchado duro e incluso han dado sus vidas para asegurarse de que tengamos las mismas oportunidades. Ojalá que elijamos nunca abandonar ese honor. LULAC dice, haz que tu voz cuente. ¡Regístrese para votar y salga a votar! ” añadió Benavides.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.lulac.org

 David V. Cruz de comunicaciones: Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos. Direccion: 1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C.20036

(O) 202-833-6130 | (Hombre) 818 689-9991 davidcruz@lulac.org www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta