Home Politica LULAC DE TEXAS Advierte: Mantente lejos del Show de Trump en el...

LULAC DE TEXAS Advierte: Mantente lejos del Show de Trump en el Muro de la frontera

720
0
Página de 'La cicatriz' BARBARA FIORE EDITORA.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

San Antonio, Texas. Rodolfo Rosales, Director Estatal de LULAC la organización latina más grande y antigua del país que protege los derechos civiles de sus miembros en los Estados Unidos, anuncio que la visita de Trump es peligrosa y perturbadora.

Rodolfo Rosales, emitió el lunes 11 de enero del 2021 la siguiente declaración:

“LULAC de Texas está instando a la comunidad hispana del Valle del Río Grande a mantenerse alejada del circo que ha montado Trump para el martes 12 de enero del 2021 en la frontera entre Estados Unidos y México y evitar cualquier confrontación con los partidarios de Trump decididos a repetir la violencia que presenciamos en Washington, DC la semana pasada. No hay absolutamente nada que ganar incluso reconociendo al Sr. Trump, quien esencialmente está en una gira de despedida haciendo un último llamado de atención. En cambio, decimos: “Buen viaje y no dejes que la puerta te golpee al salir”.

“El historial y su comportamiento son muy claros. Donald Trump comenzó y termina como nada más que una caricatura de televisión que intenta jugar al presidente y las críticas están listas. Falló y en el proceso, dividió a nuestro país y lo hizo aceptable para los supremacistas blancos, los neonazis y todos los fanáticos racistas. y xenófobos imaginables para decir y hacer lo que quieran. Los estadounidenses han expresado su rechazo a estos grupos y las constantes mentiras que promulgó, incluido este muro fronterizo que viene a ver por última vez. Se suponía que era para proteger a nuestro país de los -hombres malos- y lo iba a pagar –México-. En cambio, separó familias, encarceló bebés y nosotros, los contribuyentes, terminamos pagando la cuenta. Así que no, señor Trump, gracias, pero no gracias. LULAC de Texas está pasando su programa fronterizo para el olvido”

“Estados Unidos ha hablado y en nueve días usted estará fuera de su cargo. De ahora a entonces, debemos cuidarnos a nosotros mismos y a nuestras familias lidiando con una pandemia y una economía que se tambalea, cosa que él claramente no hizo. Mañana, Texas simplemente se usará como telón de fondo para que un presidente fallido pueda empujar sus falsedades una última vez y nos negamos a ser parte de eso ” finaliza el mensaje de Rosales.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org

Quiropráctico Dr Peralta