Home Deportes DALLAS CUP 2024: Sao Paulo FC Contra FC Dallas en la final...

DALLAS CUP 2024: Sao Paulo FC Contra FC Dallas en la final del Súper Grupo 2024 domingo 31 marzo

170
0
Foto por Jimmy Venegas -El Comunicador de Dallas- .FC Dallas y Sao Pablo de Brasil juegan la final el proximo domingo en el Toyota Stadium.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El tres veces campeón del Súper Grupo, Sao Paulo, derroto al Fulham FC en semifinales; El FC Dallas triunfa sobre el Botafogo de Brasil y se lleva el boleto a la final del domingo 31 de marzo del 2024.

DALLAS, Texas. Por Luis Lara. (viernes 29 de marzo) – El torneo juvenil Dallas Cup 2024 presentado por Coca-Cola jugó sus partidos de semifinal del Súper Grupo Gordon Jago Sub-19 la noche del viernes en el Toyota Stadium. A las 17:00 horas, el Sao Paulo FC de Brasil venció al Fulham FC por 4-0. En el segundo partido de semifinal a las 7:30 p. m., el FC Dallas jugando de local derrotó al Botafogo por 2-1, preparando el escenario para el choque entre dos ex campeones del Súper Grupo el domingo 31 de marzo.

Foto por Jimmy Venegas – El Comunicador de Dallas. En la semifinal Brasil venció al Fulham FC por 4-0.

 Final del Súper Grupo Gordon Jago – Domingo 31 de marzo en el Estadio Toyota

4:30 PM: Sao Paulo FC (BRA) vs FC Dallas (TX)

Transmitido en vivo por YouTube de la Copa Dallas

www.youtube.com/@thedallascup

Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola – Semifinales del Súper Grupo Gordon Jago U19

El primero de los dos partidos de semifinales del Supergrupo Gordon Jago U19 comenzó en el Estadio Toyota entre el São Paulo FC de Brasil y el Fulham FC de la Premier League. En el minuto 27, Ryan Dos Santos del São Paulo marcó el primer gol del partido con un hábil remate de zurda al segundo palo. En la segunda parte, su compañero Lucas Ferreira añadió un segundo gol para el equipo brasileño, cuando recibió un balón bien jugado en el área y superó al portero del Fulham para poner el marcador 2-0. São Paulo continuó atacando durante la segunda mitad y, a medida que el partido se acercaba al final, se convirtió en el espectáculo de Ryan Dos Santos. El impresionante delantero brasileño consiguió su triplete con goles en los minutos 89 y 90, sumando cinco goles en la edición de 2024 del torneo. Sonó el pitido final con el marcador 4-0 y el tres veces campeón del Supergrupo São Paulo FC (1995, 2007, 2009) consiguió su billete para la final del domingo.

A las 19:30 horas comenzó el segundo partido de semifinales del Supergrupo Gordon Jago entre el FC Dallas local y el Botafogo de Brasil. El FC Dallas, campeón del Supergrupo de 2017, tuvo un buen comienzo en el partido. En el minuto 6, Christian Gallo anotó de cabeza el primer gol en una jugada de esquina bien ejecutada para poner al FC Dallas adelante, 1-0. El partido se mantuvo 1-0 hasta el minuto 68. Apenas minutos después de ser sustituido en el partido, Lucas Vargas del Botafogo igualó el partido con un cabezazo, igualando el marcador a 1-1. Con el tiempo agotándose, el FC Dallas volvió a ponerse al frente en el minuto 82. Tras una bonita carrera por el lado izquierdo del campo de Daniel Barán, mandó el balón al área y encontró a Ángel Medrano, quien anotó el gol de la victoria del partido. El partido terminó 2-1 a favor del FC Dallas, que ahora tiene cita con el São Paulo en la final del Super Grupo Gordon Jago 2024 el domingo.

A lo largo del día del viernes en el Toyota Stadium, las campeonas fueron coronadas en las divisiones femeninas Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19 para concluir la cuarta edición del Dallas Cup Girls Invitational.

Campeones por invitación femenina de la Copa Dallas 2024

Menores de 19 años: colegialas australianas (AUS)

Sub 17: FC Dallas ECNL G07 (TX)

Sub 16: Solar SC ECNL G08 (TX)

Sub 15: FC Dallas ECNL G09 (TX)

Al lado del Estadio Toyota, el campeón de la división masculina U12 fue coronado esta mañana en el Toyota Soccer Center. El GOKAY Club de Fútbol de México derrotó al FC Dallas 2012 Academy, 2-1. Iker Silva marcó los dos goles del partido para llevar a su equipo al trofeo Sub 12 “Boot & Ball”.

El sábado 30 de marzo se jugaron el campeonato Dallas Cup 2024 presentado por Coca-Cola Sub 13 hasta Sub 16 Boys.

El domingo 31 de marzo, la acción continúa con las finales masculinas Sub 17 a Sub 19, incluida la final del Súper Grupo Gordon Jago.

Las entradas para los partidos del campeonato masculino en el Estadio Toyota ya están a la venta. Todos los juegos se transmitirán en vivo desde el Toyota Stadium en el canal de YouTube de la Copa Dallas @TheDallasCup.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Quiropráctico Dr Peralta