Home Politica LULAC: SEGUNDO JUCIO POLITICO A DONALD TRUMP NO ES UNA SORPRESA

LULAC: SEGUNDO JUCIO POLITICO A DONALD TRUMP NO ES UNA SORPRESA

752
0
Partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protestan en Washington DC contra la victoria de Joe Biden e ingresan al Capitolio durante la certificación de los resultados del Colegio Electoral Bandera de Estados Unidos. Foto Cortesía REUTERS>
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC la organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país, anuncio que el voto bipartidista en la cámara baja es el resultado de sus propias acciones.

WASHINGTON, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió el miércoles 13 de enero del 2021 la siguiente declaración después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos votara 232 a 197, incluidos diez republicanos, para acusar al presidente Donald J. Trump por incitar a un ataque al Capitolio la semana pasada.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC manifestó:

“Estados Unidos ha sido testigo hoy del mayor cuerpo del Congreso de nuestros representantes electos condenar los actos de un presidente en funciones por segunda vez durante su mandato. Trump debe rendir cuentas por su papel en el desencadenamiento de una violencia mortal y destrucción contra la sede del poder de nuestra nación. Ahora bien, es importante que todo el peso de este voto se entienda como necesario para proteger nuestra democracia y mantener la paz en nuestro país en vísperas de la transición a una nueva administración. LULAC está animando a sus miembros y a todos los estadounidenses a permitir que el proceso se abra camino a través de un juicio en el Senado por delitos graves y faltas. Hasta entonces, estamos enfocados en ver al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris tomar posesión del cargo para que podamos unirnos como nación y luchar por un futuro mejor. Somos un país fuerte y resistente y Estados Unidos prevalecerá incluso frente a esta pandemia y un presidente Trump divisivo. Los hombres y mujeres latinos han servido con orgullo a nuestro país. Han luchado y muerto por defender nuestra democracia y nuestras libertades. Debemos respetar su legado “.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles hispanos más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite https://lulac.org/

David V. Cruz

Director de comunicaciones

Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

1133 19th Street NW | Suite 1000 | Washington, D.C.2003

(O) 202-833-6130 | 818 689-9991

davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta